
Cada vez queda menos para que los semáforos vuelvan a encenderse en el Mundial de MotoGP. Los primeros test de Sepang ya son historia y … los próximos, en el circuito de Chang, en Buriram (Tailandia), escenario de la primera carrera del campeonato, son dentro de 10 días, en la semana previa a que comience el espectáculo. Y mientras tanto, al mejor debutante de la categoría reina el año pasado, el murciano Fermín Aldeguer, aún no se le ha podido ver encima de la moto del equipo Gresini. Y lo peor es que de momento no hay fecha para su vuelta, que continúa siendo una incógnita sin resolver.
Desde el entorno del piloto de La Ñora, con el que se ha puesto en contacto LA VERDAD, emiten voto de silencio. Prefieren mantener el misterio de cuándo podría verse al murciano otra vez sobre el asfalto. Reconocen que tanto desde el equipo Gresini como el propio corredor prefieren no ponerse plazos, ya que el regreso depende del estado físico de Aldeguer y, sobre todo, de cómo vaya la soldadura del fémur, hueso que se fracturó el pasado mes de enero tras una caída entrenando en Valencia.
El piloto y el equipo Gresini prefieren no poner plazos, ya que todo depende de cómo vaya la soldadura del fémur
No se respira optimismo de cara a los últimos test de pretemporada, ya que parece una fecha demasiado cercana como para que el murciano se suba a la moto. Y sobre todo peligrosa, ya que una caída que pudiera castigar esa zona del cuerpo podría ser fatal y acabar, incluso con las aspiraciones de Aldeguer para la temporada de 2026.
Sin tiempo que perder
El joven piloto de 20 años sabe que está ante un año clave en su incipiente carrera. El baile de nombres en el mercado de fichajes para 2027 no cesa y él es una de la figuras del ‘paddock’ con mayor talento y futuro. Por eso, y por las ansias de volver cuanto antes a subirse encima de las dos ruedas, Aldeguer continúa trabajando todo el aspecto físico desde casa a contra reloj para que cuando los médicos le den el ‘Ok’, su cuerpo esté a punto para la competición.
El objetivo principal es estar el primer fin de semana de marzo en el Gran Premio de Tailandia vestido de azul. Y por empeño y deseo del de La Ñora no va a ser.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El regreso de Fermín Aldeguer, una incógnita sin resolver