Javier Carrión / AGM
Jueves, 12 de febrero 2026, 21:35
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy afirmó este jueves en Murcia que el proceso de regularización de inmigrantes aprobado por el Gobierno es «un disparate» que «va a crear un efecto llamada colosal».
Durante la presentación de su libro ‘El arte de gobernar’, celebrada este jueves en el Centro Cultural Las Claras de Murcia, Rajoy apostó por una inmigración «ordenada y legal».
«Ni papeles para todos, ni todos a la calle, porque eso no es posible», apuntó, a la vez que señaló a «la sensatez, el equilibrio y el término medio» en esta materia.
En la presentación, en la que estuvo acompañado por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, Rajoy explicó que en sus 17 capítulos ha realizado «reflexiones de forma muy clara». «Hablo bien de los políticos, no de todos, naturalmente», dijo sobre este libro, del que ha dicho que «vale para cualquier gobernante y para cualquier país», señaló.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Mariano Rajoy presenta en Murcia 'El arte de gobernar'