
El parón afectó a la dinámica imparable charcutera, que con la derrota de ayer ante Quesos El Hidalgo Manzanares finaliza una racha de 17 duelos … consecutivos invicto. Los manchegos fueron los encargados de convertir la fiesta inicial en una tragedia. El parqué del Palacio de los Deportes, engalardonado con el trofeo de la Eurocopa en el centro de la pista, recibió entre aplausos a sus campeones de Europa y de América. Ricardo Mayor, Adri Rivera, Marcel y Rafa Santos abandonaron la disciplina de Josan con un objetivo y volvieron con la medalla dorada colgada al cuello. El club les dio un reconocimiento a sus chicos tras los éxitos continentales. Tampoco se olvidó de homenajear a Antonio Navarro, portero mazarronero del Manzanares, que la próxima temporada vestirá la camiseta charcutera. En esos momentos, nadie se imaginaba lo que estaba por venir.
Sobre la superficie amaderada se pudo ver un duelo de mucha igualdad, donde las defensas estaban muy ajustadas y las ocasiones llegaban a cuentagotas. El Manzanares demostraba en el feudo de ElPozo que no era el cuarto clasificado por casualidad. En la primera mitad, tanto Henrique como Antonio Navarro eran más protagonistas por sus numerosas subidas de balón que por sus paradas.
ElPozo Murcia:
Henrique, Ricardinho, César Velasco, Gadeia y Dener -quinteto inicial- También jugaron Ricardo, Rafa Santos, David Álvarez, Marcel, Adri Rivera, Ligeiro, Bebe, Villegas y Edu.
4
–
5
Manzanares:
Antonio Navarro, Escribano, Humberto, Álvaro López y Daniel Gabriel -quinteto inicial-. También jugaron Raúl Campos, Eloy, Khalid, Juan Emilio, Robles, Deivao y Antoñito.
-
Goles:
1-0, Rafa Santos (min. 6). 2-0, Ricardo (9). 2-1, Humberto (22). 2-2, Daniel (23). 3-2, César (26). 3-3, Escribano (36). 3-4, Daniel (38). 3-5, Antoñito (40) y 4-5, Marcel (40). -
Árbitros:
Darriba Villamor y Sánchez Chamorro. Amarillas a Dener, Gadeia, Navarro, Khalid y Javi Alonso. -
Incidencias:
Palacio de los Deportes. Homenaje por parte de ElPozo a los campeones de Europa y de América.
El arquero de ElPozo inició la jugada de los dos primeros tantos. Dos goles que fueron calcados, solo cambiaron los actores. Inauguró el marcador Rafa Santos, culminando una jugada colectiva. Henrique se la dio a Ligeiro. El paulista cedió para que David Álvarez, que se encontraba pegadito al córner, se sacase un taconazo excepcional para sortear el achique de Navarro y que se convirtiera en la asistencia del primer gol.
La jugada se volvió a repetir. Henrique para Rivera. El madrileño vio el movimiento clave de Dener. El 77 se fue al córner, recibió y puso un pase atrás para que Ricardo apareciese en el hueco que él había generado con su movimiento y ampliase la ventaja.
Solo Khalid intimidó a Henrique al borde del descanso con un disparo que sacó el brasileño sin problemas. Todo eran sonrisas en el Palacio. ElPozo ganaba por 2-0 un partido cerrado y con pocas oportunidades.
Abrir y cerrar de ojos
En la reanudación, dos pérdidas de balón metieron al Manzanares en el partido. Primero fue Marcel el que perdió sin ningún tipo de sentido el balón, y Humberto no perdonó ante el subcampeón de Europa, Edu, que había salido por Henrique. Tampoco tuvo piedad Daniel Gabriel para hacer el empate, que penalizó un mal pase de Álvarez que pilló a Gadeia incorporándose al ataque. Nadie cerró y el 9 manchego, en su partido 200 con el Manzanares, no falló.
El empate no cambió el ritmo. Tampoco hizo que un combinado dominase sobre el otro. Sobre todo que los manchegos no mordiesen cuando habían debilitado al rival con dos tantos en dos minutos. A lo mejor, un hecho del que seguramente se arrepentiría minutos después Juanlu Alonso, cuando César Velasco hizo el 3-2. ElPozo volvía a estar por delante en un partido donde la contundencia ofensiva estaba siendo clave.
Con esa dinámica y esa premisa fue con la que Manzanares le dio la vuelta al partido, haciendo que ElPozo perdiese por primera vez desde el 6 de septiembre, en la jornada 1 contra el Córdoba. Toni Escribano punteó por debajo de las piernas de Edu desde lejos y Daniel Gabriel culminó la remontada desde el punto de penalti.
Ya con el portero-jugador sobre el parqué, Antonio Sierra amplió la ventaja y, a falta de trece segundos, Marcel, de penalti, puso el 4-5 definitivo. Unos minutos finales locos que acabaron de la peor forma para ElPozo.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Se acabó la fiesta para ElPozo Murcia