
Del puro frenesí a la tranquilidad más absoluta. Del nerviosismo y la premura de tener que preparar un partido en tres días a tener el … tiempo suficiente de plasmar tus ideas y transmitirlas a tus jugadores para poder afrontar el duelo de este domingo a las 18.15 horas contra el Marbella en el Cartagonova. Al Efesé y a Raúl Guillén, deportivamente, «nos ha venido muy bien porque han sido semanas más largas».
El míster cartagenero sigue en su línea y mantiene el discurso de que no hay que pensar más allá. Por eso, cuando se enteró de que el partido contra el Sevilla Atlético se había aplazado, cambió el chip rápidamente y se lo dijo a sus jugadores: «Cabeza en Marbella, Marbella y Marbella». Ni que decir tiene que tampoco quiere hablar de su futuro, pero desliza que llegan «a este partido con todo puesto, toda la carne en asador. Sabemos que realmente es nuestro partido, tanto para mí en lo individual como para el equipo. No hay más allá que este partido, que nos va a dar muchísimo, no solamente por los tres puntos, sino por el cambio de inercia que nos va a permitir optar a que el equipo crea en que puede llegar a conseguir otras metas más altas».
Guillén está contento con los resultados de sus entrenamientos, donde se ha centrado más en conseguir poner un cerrojo en la portería. El preparador albinegro es consciente del chorreo de goles que el Cartagena ha encajado en el último mes y quiere ponerle fin. «Las casas se construyen desde los cimientos y lo más importante es que el equipo corte esa sangría de gol encajado en los últimos partidos. Hemos hecho mucho hincapié en eso, que el equipo se vea como un bloque, que se sienta muy junto y muy arropado», cuenta el entrenador del Efesé.
Los que siguen trabajando para llegar a su punto óptimo lo antes posible son los nuevos fichajes. «Yanis desde el primer momento llegó y besó el santo, pero sí es cierto que Jean [Jules], Eneko [Ebro], que ya jugó en Hércules, sí que le hacían falta más rodaje. Benito, también, es un jugador que nos puede dar muchísimo. Están adaptándose muy bien. Les queda todavía, la verdad, pero están llegando a su punto óptimo».
Sobre el duelo de este domingo, el míster no se fía del puesto de su rival en la tabla y ha preparado el duelo de la mejor manera. «Da igual que sea Marbella, que sea Sabadell», opina Guillén. El equipo de David Cabello, tercer entrenador esta temporada del combinado marbellí, es el colista del grupo. Solo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos y tiene el agua al cuello. Aun así, «tiene muchas muchas cosas muy buenas y creemos que hemos trabajado muy bien para poder contrarrestarlas. Esperemos que el domingo se vea reflejado así».

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Raúl Guillén: «Es nuestro partido, tanto para mí como para el equipo»