
Joaquina Dueñas
Domingo, 15 de febrero 2026, 14:46
Comenta
La larga enfermedad de James Van Der Beek supuso un importante esfuerzo financiero para el actor y su familia. Caros tratamientos para intentar parar el cáncer colorrectal que padecía cuyas facturas no habían sido saldadas a su muerte. Lo que sí consiguió el protagonista de ‘Dawson crece’ antes de fallecer el pasado 11 de febrero a los 48 años fue comprar el rancho en el que residía junto a su esposa Kimberly y sus seis hijos en Austin, Texas, y al que se mudó desde Beverly Hills, en California, en el 2020.
James Van Der Beek contó con el respaldo de sus amigos para poder llevar a cabo esta operación inmobiliaria de 4,8 millones, según ha explicado su representante a la revista ‘People’. «Lo hizo con amigos a través de un fideicomiso para que pudieran cambiar de alquiler a hipoteca», ha detallado. Unos amigos que no lo abandonaron durante la enfermedad y que siguen al lado de su familia tras su pérdida, como Alfonso Ribeiro, el popular Carlton Banks de ‘El príncipe de Bel-Air’ quien lo consideraba un «hermano».
De hecho, tras la muerte del actor, amigos de la familia Van Der Beek organizaron una página de GoFundMe para recaudar donaciones que pudieran aliviar sus cuentas. «Ayudará a cubrir los gastos básicos de vida, pagar facturas y apoyar la educación de los niños» que enfrentan «un futuro incierto». «Están trabajando arduamente para permanecer en casa y asegurar que los niños puedan continuar su educación y mantener cierta estabilidad durante este momento increíblemente difícil», exponía el motivo de la recaudación que recibió más de 2,2 millones de dólares en las primeras 48 horas con el apoyo de personas anónimas y de rostros tan conocidos como Zoe Saldaña, Steven Spielberg y su esposa Kate Capshaw, Jennifer Garner, Busy Philipps o James Corden.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : James Van Der Beek compró el rancho familiar en el que vivía con la ayuda de amigos antes de su muerte