
Gabriel Converse no se ha presentado ante nadie, pero desde el primer día ha ejercido un poder absolutamente sorprendente en el Cartagena de Alejandro Arribas. … Estuvo en su presentación (en la tercera y definitiva) y se quedó un par de semanas en la ciudad, con el rol de «asesor del presidente». Dio órdenes a los empleados del club y, aunque se marchó a Argentina, desde allí ha seguido llamando a casi todos y pidiendo explicaciones a miembros del cuerpo técnico y trabajadores de las oficinas.
Todo esto lo hacía con el consentimiento de Arribas, quien le dio total libertad de movimientos creyendo que el argentino iba a conseguir financiación externa para el proyecto. Ese era el pacto: Converse traía dinero y, por consiguiente, tomaba decisiones. Esto desembocó en la llegada de Federico Arias, el desconocido entrenador argentino que solo ha durado 24 horas en el puesto porque su título no puede ser homologado en España.
Arribas le dio hasta la medianoche del lunes para presentar una documentación válida, pero el plazo expiró y no pudo lograrla. Esto no hizo que Converse se rindiera. Al revés. El argentino pidió a Arribas que le diera una horas para hacer unas gestiones ante la FIFA y arreglar el asunto, ya que él sigue defendiendo que el Torpedo Arias sí puede entrenar un equipo profesional en España y que el acuerdo entre UEFA y Conmebol no atañe a este caso, al estar el Efesé en una categoría no profesional, la Primera RFEF. Y este martes Converse sigue peleando para que Arias se pueda sentar en el banquillo del Efesé este domingo en el derbi.
El problema es que lo que el Cartagena necesita son soluciones, y no más problemas. Y Arribas parece decidido a desestimar definitivamente la opción de Arias y recuperar su primera opción para el banquillo, la de Iñigo Vélez. ¿Y qué hay del dinero prometido por Converse? No ha llegado nada. Ni un céntimo. Y a nadie, salvo a Arribas, le sorprende. Esas promesas de que vendría un inversor de la mano de Converse hace tiempo que nadie se las cree en el Cartagena.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Converse, el agente argentino disfrazado de inversor que quiere llevar el caso del Torpedo Arias en el Cartagena ante la FIFA