
El Jimbee Cartagena sigue vivo en todas las competiciones a pesar de que esta temporada tiene un calendario especialmente loco, con partidos entre semana, varios … parones internacionales y un parte médico que tampoco da tregua con las lesiones. El equipo de Duda se sostiene de aquella manera en la liga regular pinchazo tras pinchazo, muchos inexplicables, pero a cambio sigue infalible en todas las eliminatorias que le toca afrontar.
El vivo ejemplo de cómo el Jimbee Cartagena es capaz de dosificarse lo vimos el pasado martes en la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Inter Movistar. Los meloneros afrontaron esa cita con serias dudas después de dos derrotas muy duras contra rivales de menor exigencia, como el Osasuna Magna y el Córdoba. No fallaron los jugadores en una cita de todo o nada para colarse en la fase final del 23 y 24 de mayo en Cáceres al arrasar al cuadro interista, actual campeón copero, por 7-2.
LO QUE QUEDA
-
Champions
Eliminatoria de cuartos contra el Kairat el 23 de febrero y el 6 de marzo. -
Copa de España
Cuartos contra el Inter Movistar el 19 de marzo a las 18.00 horas. -
Copa del Rey
El 23 y 24 de mayo en el pabellón multiusos de Cáceres. Rival por confirmar. -
‘Playoff’
Hay que certificarlo en las once jornadas restantes que quedan de la liga regular. El Jimbee no puede descuidarse. -
Copa Presidente
Final contra ElPozo con fecha por fijar.
Tampoco falló la grada. El Palacio de los Deportes de Cartagena registró una entrada de 4.611 espectadores, un casi lleno en un día laborable que superó en número a los 4.239 asistentes del Cartagena-Marbella del pasado sábado en el estadio Cartagonova. No es la primera vez que el fútbol sala gana al fútbol en tirón.
El siguiente reto para el Jimbee está ya a la vuelta de la esquina. La expedición melonera tiene por delante un largo viaje de más de ocho mil kilómetros hasta Kazajistán. Jugadores, cuerpo técnico y directiva (a falta de confirmación por parte del presidente Miguel Ángel Jiménez Bosque) salen este viernes al mediodía en autobús hasta el aeropuerto de Valencia. De allí volarán a la ciudad turca de Estambul, para tomar otro avión a Almaty y de ahí, por carretera, a un céntrico hotel, con previsión de llegada la tarde del sábado. Más de veinticuatro horas de viaje. Una auténtica paliza.
El Jimbee Cartagena estará cuatro días en la ciudad kazaja de Kairat. Los dos primeros desarrollará allí sendas sesiones de entrenamiento en el pabellón Almaty Arena, donde el lunes a las cuatro de la tarde (hora española) jugará la ida de los cuartos de final de la Champions League. La expedición regresará a Cartagena al día siguiente, ya entrada la noche.
La exigencia del calendario tiene al cuadro melonero con un horizonte realmente apretado. Ganador ya de la Supercopa, los de Duda siguen vivos en la Copa del Rey, en la Champions y en la Copa de España, que se disputará del 19 al 22 de marzo. Los meloneros ya han jugado 29 partidos divididos en 19 de la liga regular, 5 de la Champions League, 2 de la Supercopa, 1 de la Copa Presidente y 2 de la Copa del Rey.
Esta cifra podría elevarse de aquí al 29 de junio hasta 31 partidos más si el Jimbee accede a todas las finales y fuerza un hipotético quinto y último partido de la final de la liga. De momento solo son seguros 15 de ellos, pues el resto dependen de pasar eliminatorias y certificar el pase al ‘playoff’ en la competición regular. Ahí el Jimbee es sexto con 28 puntos, los mismos que el Valdepeñas y el Jaén y 4 unidades más que el Córdoba, que es noveno y está fuera del ‘playoff’, todos ellos con una jornada aún por disputar.
El ‘playoff’ peligra
Los de Duda, con numerosos frentes abiertos, tienen once partidos por delante en la liga regular para tratar de enderezar la situación. El equipo ha perdido partidos básicos contra tres de los últimos cuatro clasificados y lo que le queda por delante no es a priori sencillo contra el Jaén, el Valdepeñas, el Barcelona, el Inter Movistar y ElPozo Murcia en el horizonte más cercano. De momento toca hacer frente al Kairat en un choque que emitirá la televisión autonómica.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El calendario más loco tampoco puede con el Jimbee, vivo en todas las competiciones