
Leo Gómez (Cartagena, 46 años) agradece la llamada de LA VERDAD para desempolvar uno de los mejores recuerdos que guarda de su carrera deportiva. El … lateral diestro albinegro siempre tuvo cierta claridad para subir al ataque, pero curiosamente sus dos únicos goles en la liga regular se los marcó, en la misma temporada, a un Real Murcia imparable que esa misma temporada 1999/00 acabaría dando el salto a Segunda División con el tanto de Pepe Aguilar en Granada.
Una mancha en el expediente de aquel conjunto grana, ya con Jesús Samper en el palco, que la protagonizó Leo Gómez. El entonces Cartagonova de los Aranguren, Trujillo, Garrido, Brau, Carpintero, Keko y Alberto García se envalentonó las dos veces que cruzó caminos con el Real Murcia. En ambos casos, el lateral diestro cartagenero fue el protagonista tanto en la ida como en la vuelta.
El primero de esos encuentros tuvo lugar el 21 de noviembre de 1999, con 2-0 para el Cartagonova. Aquella tarde se congregaron casi seis mil aficionados en las gradas y asistieron a una tarde que desde el principio salió a pedir de boca para los intereses locales. El Real Murcia terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Luis Gil y David Gómez en los minutos 18 y 88, respectivamente. La primera cartulina roja dio aire a los albinegros, que se adelantaron por mediación de Leo Gómez en el 27. «Fue mi primer gol en liga con el club y lo recuerdo con mucha ilusión. La asistencia y jugada previa de Alberto García fue tremenda», recuerda.
Si especial fue ese gol para Leo Gómez, aún más lo fue el del partido de vuelta. Apenas cuatro meses después, el 9 de abril del 2000, el lateral diestro albinegro repitió en una vieja Condomina que estaba «casi a reventar», con once mil espectadores en las gradas y una recaudación, según consta en la hemeroteca de LA VERDAD, que rondó los nueve millones de pesetas.
En el minuto 51, Leo Gómez adelantó al Cartagonova al aprovechar un fallo colectivo de la defensa y batir por abajo al portero Rodri. El futbolista cartagenero enloqueció y lo celebró con los aficionados albinegros que ese día acudieron al encuentro. «Con La Condomina casi llena, y siendo cartagenero, imagínate cómo me sentí. Me subió la adrenalina, me tiré hacia la grada y ese gol lo celebré incluso más que el de la ida en el Cartagonova», cuenta el actual presidente del Cartagena FC, club con sede en el polígono Cabezo Beaza que rompió relaciones hace años con el FC Cartagena.
Pepe Aguilar, contenido
En ese derbi, Aquino estableció el empate en el 79, Keko previamente tuvo una ocasión muy clara para el 0-2 y el partido hasta se lo pudieron llevar los locales con un disparo al palo. Leo Gómez secó a Aguilar, que solo destacó cuando el cartagenero fue sustituido por flato. «Aguilar ha destacado cuando he tenido que sustituir a Leo, que tenía flato. Ha sido a raíz del empate, por lo que fueron quince minutos y no todo el segundo tiempo», dijo Aranguren al final de este encuentro.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La adrenalina y el flato del incansable Leo Gómez en la vieja Condomina