
Joaquina Dueñas
Jueves, 19 de febrero 2026, 12:59
Comenta
Después de que Laura Matamoros asegurara que se había sentido «coaccionada» por su primo Carlo Costanzia por las formas en las que le pidió que no volviera a opinar sobre él en público, Diego Matamoros ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que ha revelado que ha animado a su hermana a denunciar a su primo. «Mi hermana Laura el otro día en televisión hace unos comentarios sobre la vida de mi primo Carlo y a este no le sienta muy bien, con lo cual se presenta de forma amenazante y agresiva en la puerta de la casa de mi hermana Laura», ha explicado. «La situación fue muy tensa y, sinceramente, yo le he recomendado a mi hermana que debería haber denunciado a Carlo y que este estuviese durmiendo en un calabozo», ha afirmado.
Diego ha señalado que no se puede permitir que nadie tenga «actitudes machistas y agresivas con nadie». «Al final, lo que consideras es que eres un matón del tres al cuarto. Es conocido en este país por ser una persona que ha delinquido y ha cumplido una pena de prisión por ello», ha recordado, lamentado que se esté «blanqueando» su imagen por ser «pareja de una de las colaboradoras más famosas de este país».
Cuando Mar Flores publicó sus memorias, su sobrina Laura estuvo a su lado públicamente y, desde el principio, defendió que en el enfrentamiento entre la modelo y su exmarido Carlo Costanzia di Costigliole no cabía la equidistancia. Así se lo reprochó a quien hasta ese momento había sido su «primo favorito», Carlos. «No se puede estar en medio. Tu padre es tu padre, tu madre es tu madre. Estás en una situación incómoda, pero son temas muy delicados; estamos hablando de cosas muy graves», dijo. Unas palabras que no sentaron nada bien al novio de Alejandra Rubio quien no dudó en hacérselo saber a su prima.
Hasta ahora sabíamos que los primos habían roto su relación, pero en su última aparición pública, Laura Matamoros se rompió ante las cámaras de ‘Espejo Público’ al relatar cómo había sido el encuentro en el que su primo le había hecho saber su disgusto: «Son momentos muy tensos los que he vivido yo. Son conversaciones salidas de tono y me siento coaccionada», reconoció. «Estábamos en una calle; si tiene algo que contarme, que lo haga en privado, lógicamente. Las cosas que me dice y cómo me pide que ni mi familia ni yo hablemos de él», detalló. Una situación que ha llevado a Diego a pronunciarse de manera rotunda.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Diego Matamoros anima a su hermana Laura a denunciar a su primo Carlo Costanzia