Begoña Ortega, periodista de TVE, será la encargada de presentar la Semana Santa de Cieza en un acto que se desarrollará a las 20.00 horas de este sábado en el auditorio Aurelio Guirao. La periodista nació en Cieza en 1989 y estudió en el colegio Juan Ramón Jiménez y en el IES Diego Tortosa. En 2010 se trasladó a Madrid para estudiar Periodismo en la Universidad Complutense, tras haber cursado también Biblioteconomía y Documentación en la Universidad de Murcia.
Cuenta con experiencia en informativos de RTVE. Entre 2020 y 2025 fue editora y presentadora en RTVE Aragón y, tras aprobar las oposiciones, trabaja actualmente en el centro territorial de RTVE en Murcia. También ha pasado por 7TV Región de Murcia entre otros medios. Ortega se muestra muy orgullosa de Cieza y de sus tradiciones, especialmente, de su Semana Santa.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La periodista Begoña Ortega presentará la Semana Santa de Cieza