
La tercera derrota seguida de ElPozo Murcia estuvo muy cerca. Tanto que a falta de solo siete minutos caía por dos goles de diferencia. El … 2-1 del Noia Portus Apostoli al descanso se había convertido en 3-1. No parecía ser el día para los de Josan González, desconfigurados tras el parón por la Eurocopa. Pero uno no encadena 18 partidos invicto por casualidad.
El juvenil Andrés Meseguer prendió la mecha y Bebe detonó el partido en menos de un minuto para darle la vuelta al marcador. Dos goles con dos asistencias de Marcel. Dos líderes y un debutante para volver a ganar tras dos derrotas seguidas en la última semana.
El Noia demostró pronto que su eliminación copera no iba a dejar secuelas físicas o anímicas. Tiro la primera línea de presión muy alta y también probó a Edu con Ismael como estilete. En ese momento ElPozo tuvo un golpe de suerte con un gol en propia puerta. Ricardo centró y la pelota golpeó en Churrasco.
Noia
Schütt, Churrasco, Thierry, Altamirano e Ismael (equipo titular). David Pazos, Lemos, Peixe, Gui Lima, Tiago, Biel y Douglas.
3
–
4
ElPozo
Edu, Bebe, Ricardo, Ricardinho y Rafa Santos (equipo titular). Marcel, David Álvarez, Rivera, César, Dener y Meseguer
-
Goles:
0-1 Churrasco en el minuto 3, 1-1 Ismael en el minuto 7, 2-1 Biel en el minuto 18, 3-1 Biel, de penalti, en el minuto 29, 3-2 Rafa Santos en el minuto 33, 3-3 Bebe en el minuto 36, 3-4 Bebe en el minuto 36 -
Árbitros:
David Pizarro y Jairo Leiva. -
Incidencias:
Partido disputado en el pabellón Agustín Mourís.
No perdió el entusiasmo el equipo de David Palmas. En el coqueto pabellón Agustín Mourís todo parece que va más rápido y no hay margen para el descanso. Marcel casi hace el segundo al igual que un Ricardinho que tiró al palo tras una descarga de Rafa Santos. Los de Josan perdonaron y el Noia empató. Ismael aprovechó un rechace desde cerca en una jugada de David Pazos en la que Churrasco también había intentado rematar. Muchas piernas merodeaban cerca de Edu.
Y desde lejos también llegaban avisos como un gran chut exterior de Gil Lima. El Noia jugaba con desparpajo. Además, el empate era una prueba para ElPozo, que venía acusando demasiado algunos goles recibidos. Un remate al larguero fue una buena señal para los charcuteros. Pero seguía llegando el Noia e Ismael chutaba alto.
En estrategia y en juego los de Josan trataban de conectar con Rafa Santos, que al mismo tiempo veía cómo remates como el de Marcel rozaban el palo. Edu hizo una enorme parada sacando la pierna ante un remate ajustadísimo de David Pazos. Finalmente, Biel, con instinto y hambre, estiró la pierna y se anticipó al portero portugués en un disparo de Altamirano. Dener, de espaldas y pisando la pelota con ambos pies, levantó la pelota. Solo el larguero negó el gol.
La chispa de Meseguer
La segunda parte pudo empezar del mejor modo cuando Rafa Santos le ganó la partida al cierre, pero remató desviado. El Noia avisó a ElPozo de que no debía desaprovechar muchas ocasiones porque los locales respondían en cualquier momento. Aún no transmitía la mejor sensación el equipo, con atasco en ataque y descuidos atrás. Entonces llegó el debut de Andrés Meseguer, que tuvo su primera ocasión. No se le encogió la pierna para probar el chut. No solo salió en un momento caliente, sino que dio minutos de calidad.
Todo eso pudo desmoronarse con un penalti de Rivera. La revisión solo sirvió para confirmar el empujón sobre Biel cuando esperaba para empujar la pelota en el segundo palo. Y Biel no perdonó. Las prisas aparecían en ElPozo. Marcel chutó a la cruceta, pero el juvenil Meseguer puso luz. Centró desde la izquierda para Rafa Santos y llegó el 3-2. El gol espoleó al Noia. Ni le afectó el 0-1 ni temblaba ahora. Pero sin que Josan necesitara tirar del portero jugador llegó la remontada.
Dos goles de Bebe con dos asistencias de Marcel. Pero este Noia nunca se rinde y David Palmas sí apostó por el juego de cinco. El Pozo tuvo que sufrir hasta el final, con Edu haciéndose enorme. Los locales encontraron los pases al segundo palo, pero los charcuteros lograron la victoria que tanto necesitaban.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : ElPozo Murcia sobrevive al Noia y se reencuentra con la victoria