
Bonito duelo el que pudo presenciar el Palacio de los Deportes entre ElPozo Murcia y el Palma Futsal, dos rivales que ocupan los puestos de … podio de la tabla. Uno peleaba por recuperar el liderato birlado por el Barça el viernes, el otro por acercarse a las dos primeras posiciones. No se dejaron nada sobre la tarima en la que el primer baile lo dio Rivillos. No pasan los años por el de Torrejón, que acaba de ser campeón de Europa, y contra ElPozo tardó segundos en avisar. El primer intento lo estrelló en el cuerpo de un defensor, el segundo se le fue lamiendo el poste izquierdo de la portería de Edu y el tercero se fue a la cazuela. Tres veces era avisar demasiado para un jugador de su nivel. Todo salió de las botas de Carlos Barrón, que con un pase sorteó la primera línea de presión y Rivillos condujo hasta posición de disparo, donde le metió la uña para hacer el primero de la tarde. Apenas se había consumido un minuto del marcador y ya estaba estrenado. Cerca se quedó también Marcel, pero se le marchó fuera.
ElPozo se rehízo bien del golpe. En un ejercicio de madurez, agarraron el balón y se pusieron manos a la obra buscando el empate a base de juego directo al pívot. Barrón taponó a la perfección un giro de 180 grados de Rafa Santos.
ElPozo:
Edu, Bebe, Marcel, Ricardinho y Rafa Santos -quinteto inicial-. También jugaron Dener, Ricardo, David Álvarez, Adri Rivera, César Velasco y Meseguer.
4
–
3
Palma Futsal:
Barrón, Rivillos, Machado, Fabinho y Ernesto -quinteto inicial-. También jugaron Dennis, Charuto, Lin, David Peña, Lucao, Piqueras, Maia y Alisson.
-
Goles
: 0-1, Rivillos (min. 2). 1-1, Rivera (6). 2-1, Dener (11). 2-2, Machado (14). 3-2, Velasco (23). 4-2, Álvarez (26). 4-3, Fabinho (34). -
Árbitros:
Cordero Gallardo y Carrillo Arroyo. Amonestaron a los locales Marcel y Ricardo; y a los visitantes Maia, Fabinho y Rivillos. -
Incidencias:
Palacio de los Deportes de Murcia.
Tuvo que entrar en escena el molinense Manolo Piqueras, que apenas lleva un mes de vuelta tras recuperarse de su rotura de cruzado, para secar a Dener, que alertó dos veces antes de que Rivera hiciese saltar a la gente de su butaca para cantar el empate. Jugada de pizarra básica y Rivera desde 25 metros la enchufó. Todo volvía a la normalidad y Ricardo Mayor, tras el saque de centro de Palma, se quedó con la miel en los labios de culminar la remontada. Lo hizo todo perfecto, pero cuando se quedó ante Barrón, la mandó a las nubes.
Respuestas continuas
El que no perdonó fue Dener. Como Rivillos, a la tercera la mandó para adentro. Otra jugada de estrategia. Esta vez fue David Álvarez el que con mucha intención le pegó desde la banda al segundo palo para que el brasileño remachase. No tardó en responder Machado después de recoger una dejada de cara de Fabinho. El brasileño hizo de pívot y con el tacón habilitó a su compañero, que definió a la perfección ante Edu.
Estaba siendo un partido de mucha efectividad, donde los porteros poco podían hacer, hasta que al borde del descanso Edu tuvo que colocarse la capa de héroe para evitar el gol de Alisson hasta en dos ocasiones. El brasileño lució su condición de ser una roca cuando aguantó el balón e hizo daño. Una la mandó fuera y otra tuvo que responder Edu al tremendo punterón. Pero la mejor ocurrió al minuto siguiente cuando le sacó una mano derecha de puros reflejos en el cara a cara.
En la reanudación, ElPozo le hizo la contrapuesta a Palma del inicio de la primera mitad y golpeó primero. Una jugada rápida con un balón largo de Rivera a la espalda, tocó en línea de fondo hacia atrás Marcel y Velasco empujó para hacer el tercero.
Tuvo Alisson el empate en una jugada de pizarra, pero Edu volvió a repeler y en la siguiente jugada llegó el cuarto gol charcutero. David Álvarez se dio la vuelta con mucha facilidad ante Piqueras, que seguramente, a sabiendas de que su equipo estaba cargado de faltas a falta de 14 minutos, no quiso ir demasiado fuerte y el catalán lo aprovechó.
Un milagro que vale tres puntos
Pese a la desventaja, Palma no conseguía hacer daño a ElPozo, que incluso gozó de ocasiones en las botas de Rivera, Marcel y Álvarez para hacer el quinto. Lo único que podía hacer temblar la ventaja eran las cinco faltas que relucían en el marcador charcutero. Marcel, con su veteranía, pecó de novato ante Fabinho, que le sacó el doble penalti y redujo la ventaja. Edu y Rivera hicieron el milagro de la noche para salvar la victoria en los últimos segundos. El guardameta escupió el taponazo de Maia y el madrileño, con el hombro, salvó el gol de Alisson en el rechace sobre la línea. Los tres puntos se quedan en Murcia y ElPozo vuelve al liderato.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Victoria de oficio de ElPozo Murcia contra el Palma Futsal