
Jesús Yelo
Viernes, 6 de marzo 2026, 13:39
Comenta
El consejero de Salud, Juan José Pedreño, visitó este viernes las nuevas instalaciones del consultorio médico de La Estación de Blanca que cuentan con una superficie de 70 metros cuadrados. En la visita estuvo acompañado por el alcalde de Blanca, Pablo Cano.
Las obras han consistido en la reforma integral y adaptación de las instalaciones existentes, que se encontraban deterioradas por su uso, desde suelos y techos hasta pintura, así como instalaciones y mobiliario para una consulta médica y otra de enfermería, sala de espera y administración. También se han atendido cuestiones como el establecimiento de doble puerta para evitar contagios en caso de infecciones respiratorias.
La actuación ha sido financiada por el Ayuntamiento de Blanca, propietaria del inmueble, que ha invertido 37.000 euros, mientras que el Servicio Murciano de Salud ha aportado 6.566 euros en equipamiento (mobiliario y equipos informáticos necesarios para su actividad)
El consultorio médico de la Estación de Blanca tiene una población asignada de 786 usuarios con tarjeta sanitaria. La plantilla la forman un médico de Familia y un enfermero.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Se renueva el consultorio médico de La Estación de Blanca