
Sábado, 7 de marzo 2026, 14:13
Comenta
El sindicato educativo ANPE Murcia rechazó este sábado el calendario de actos de adjudicación publicado por la Consejería de Educación para los meses de marzo y abril, que considera de «inaceptable». Los docentes interinos y los centros educativos estarían cerca de cuatro semanas sin actos de adjudicación y, por tanto, sin la cobertura de sustituciones necesarias.
Y es que, según el calendario de adjudicaciones publicado por la Consejería, el último acto antes de las vacaciones de Semana Santa tendrá lugar el martes 10 de marzo, con incorporación el jueves 12 de marzo. El siguiente acto tras el periodo vacacional está previsto para el martes 14 de abril, con incorporación el jueves 16 de abril.
ANPE recordó que el alumnado «tiene derecho a una educación de calidad, algo que no se puede garantizar si faltan docentes en las aulas». Por ello, considera que este calendario supone un «perjuicio directo para el desarrollo normal de la actividad educativa».

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Los docentes interinos estarán casi un mes sin actos de adjudicación para cubrir bajas