La selección española vuelve a escena. Después de varios meses fuera del foco mediático, llega la primera ventana internacional de 2026, la única antes de la celebración del Mundial.
Los 26 futbolistas citados por De la Fuente se medirán ante Serbia el próximo viernes 27 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio de La Cerámica de Villarreal, después de que se suspendiera la Finalissima ante Argentina por la imposibilidad de disputaría en Catar por el conflicto bélico de Oriente Medio y la falta de entendimiento de FEF y AFA en encontrar otra fecha y escenario adecuados.
Además, la Federación cerró el jueves por la noche otro amistoso ante Egipto, el mismo rival que iba a tener en Catar, pero que se disputará el martes 31 en el RCDE Stadium de Barcelona.
Aunque ya no haya un título en juego, esta convocatoria no sera menos importante para un Luis de la Fuente que debe ir perfilando las dudas que pueda tener de cara a la definitiva de junio, aunque consciente de que las lesiones no le han dejado contar ahora con todos los futbolistas que desearía.
La convocatoria:
Porteros: Unai Simón, David Raya y Álex Remiro, Joan García
Defensas: Marcos Llorente, Pedro Porro, Aymeric Laporte, Dean Huijsen, Pau Cubarsí, Marc Cucurella, Alejandro Grimaldo y Cristhian Mosquera
Centrocampistas: Rodrigo, Martín Zubimendi, Pablo Fornals, Dani Olmo, Fermín y Carlos Soler
Delanteros: Álex Baena, Barrenetxea, Víctor Muñoz, Mikel Oyarzabal, Yéremy Pino, Lamine Yamal, Ferran Torres y Borja Iglesias.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Joan García, Mosquera, Barrenetxea, Carlos Soler y Víctor Muñoz, las novedades de De la Fuente