
Almudena Abellán continúa como presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Región de Murcia, tras ser reelegida en la Asamblea General Ordinaria y … Electoral celebrada este martes en la sede de Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM), que contó con la presencia de la presidenta de Cepyme, Ángela de Miguel, entre otras personalidades.
Durante la asamblea, los socios dieron luz verde a la memoria de actividades de 2025 y al programa de actuaciones previsto para 2026, consolidando el compromiso de la asociación con el impulso del emprendimiento, el crecimiento empresarial y la generación de oportunidades para las personas jóvenes empresarias de la Región de Murcia.
Tras esto, se procedió a la elección de la presidencia y la nueva Comisión Ejecutiva, en la que se ratificó la continuidad de Almudena Abellán al haber sido la única candidatura presentada. La reelegida presidenta de AJE Región de Murcia señaló que asumía esta nueva etapa «con una enorme responsabilidad y con la ilusión de seguir trabajando por una organización más fuerte, útil y cercana a las necesidades reales de las personas jóvenes empresarias».
Asimismo, destacó que «esta nueva etapa estará centrada en seguir impulsando el crecimiento de nuestros asociados, fomentar la innovación, la digitalización y la colaboración empresarial, y continuar posicionando a AJE Región de Murcia como una voz representativa del talento joven empresarial en la Región».
La jornada contó con una amplia representación institucional y empresarial. Entre las autoridades asistentes han estado Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento (Info); Carmen María Muñoz Espallardo, directora general de Juventud, y María Dolores Gil, directora general de Vivienda, en representación de la Comunidad Autónoma. Por parte del Ayuntamiento de Murcia han asistido Mercedes Bernabé, concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, y Jesús Pacheco, concejal de Turismo, Comercio y Consumo. Asimismo, el encuentro reunió a representantes del tejido empresarial, como Juan Jódar, presidente de Ceclor; Luis Martínez, director general de Avalam; Tomás Zamora, expresidente de CROEM; y Francisco Casado, presidente de ATA, entre otros.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Almudena Abellán, reelegida presidenta de los jóvenes empresarios de la Región de Murcia