
Emocionante carrera de Moto3. Cuatro pilotos se jugaron la victoria en la última vuelta, pero el más listo fue el italiano Guido Pini por 56 … milésimas. Con este triunfo logra su primera victoria en Moto3, por delante de Máximo Quiles y Álvaro Carpe. Valentín Perrone cruzó la recta de meta en la cuarta posición y se queda sin el premio del podio cuando antes de la última curva luchaba por el triunfo.
El intercambio de golpes en la última vuelta fue espectacular. Máximo Quiles, que este año lucha por el Mundial, celebró el segundo puesto como si hubiera sido una victoria y es que no se ha bajado de los dos primeros puestos en las tres carreras disputadas esta temporada y amplía su ventaja al frente de la clasificación de pilotos en Moto3.
Por su parte, Álvaro Carpe se tuvo que conformar con la tercera posición. Aún así, logró su primer podio de la temporada para dar un paso importante en la clasificación de pilotos, erigiéndose como uno de los principales candidatos para luchar por la corona en la menor de las tres categorías.
En actualización
Los periodistas de este diario están trabajando para ampliar y completar esta información

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Guido Pini gana por 56 milésimas la carrera de Moto3