
El Consistorio señaló como responsable directo al organismo estatal por no haber «acondicionado la playa ni autorizado su uso», un hecho que, según el organismo … municipal, imposibilita la celebración de esta cita deportiva «histórica» para el municipio. La Administración local sostiene que las consecuencias de esta situación «van mucho más allá del ámbito deportivo» al privar tanto a los vecinos como a los visitantes del disfrute del arenal durante los próximos meses.
Sin embargo, el Ayuntamiento firmó que este año «no solo no se han llevado a cabo estos trabajos», sino que el organismo ministerial «ha manifestado su intención de no realizarlos, al menos, hasta el verano».
El Consistorio calificó la situación de «injusta» y lamentó el «perjuicio causado a deportistas, vecinos, hosteleros y al conjunto del municipio» por lo que consideran una falta de respuesta administrativa.
Por último, el Ayuntamiento concluye que Portmán se queda «sin triatlón y sin playa» debido a «decisiones ajenas y por la inacción del Gobierno de España», mientras el pueblo continúa su pelea por la «regeneración de su bahía» y por una «postura firme ante su sellado».

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El Ayuntamiento de La Unión culpa a Costas de la suspensión del triatlón en la playa de San Bruno