Electrodomésticos smarts o inteligentes; de la ficción a la realidad

0
281

Electrodomésticos Inteligentes

Si te pronuncian la palabra smartphone seguro que sabrás que te están hablando de un teléfono inteligente, debido a los grandes avances de la tecnología ya podemos aplicar la palabra smart como prefijo a otros artefactos del hogar, televisores, neveras, equipos de audio, robots de limpieza, son sólo algunos de los electrodomésticos que los fabricantes hacen cada día más auto suficientes.

Refrigeradores que gestionan los alimentos y te brindan recetas que puedes preparar con ellos, cuales alimentos hay y cuales no.

Las grandes marcas de acuerdo a la revolución tecnológica que vivimos, sacan partido y nos ofrecen una amplia gama de artefactos que nos facilitan la vida cotidiana.

Basta presionar un botón y robots aspiradora es capaz al día de hoy de limpiar toda una casa, gracias a sensores que le permiten desplazarse evadiendo bloques y evitando las inclinaciones.

Existen opiniones divididas respecto a estos dispositivos, hay quienes invierten una fortuna en ellos y quienes los consideran innecesarios, lo que si es cierto que no podemos estar al margen ni negar estos avances tecnológicos.

Dispositivos que hace una década era impensables verlos en las tiendas, ya se encuentran en el mercado, se imaginan un horno que mientras estas en el tapón te vaya cocinando la comida a través de una aplicación en el celular? Pues es posible y se encuentra a la venta.

Vivimos en una sociedad donde la palabra smart se está convirtiendo en parte de nuestro lenguaje y con el paso del tiempo iremos renovando los tradicionales electrodomésticos por las gamas inteligentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here