Esponja Musú, la mejor amiga de tu piel

0
273

Además de ser muy efectiva para exfoliar la piel, este producto natural puede ayudar a disminuir la celulitis y la retención de líquido

esponja de baño

La naturaleza es muy solidaria. Además de regalarnos el agua, la lluvia y el sol, comparte con nosotros muchos elementos que nos ayudan a potenciar nuestra salud y belleza.

El Musú es uno de esos regalos naturales que deberíamos aprovechar.

Aunque no lo parezca,  es un fruto originario de India, que además crece en la Selva Amazónica.

Aunque puede ser utilizada como alimento, esta planta se ha hecho muy popular por su efectividad para exfoliar y suavizar la piel.

Como está compuesta de redes fibrosas, ayuda a eliminar las células muertas sin necesidad del uso de químicos o sustancias artificiales.

La esponja Musú es una herramienta muy cotizada por mujeres y hombres en todo el mundo. Algunas de sus cualidades, además de ser un exfoliante natural, son su efectividad para activar la circulación y para minimizar la celulitis.

Al pasarla por la piel, produce un efecto de calor y eso quiere decir que la sangre está circulando más efectivamente en el lugar del cuerpo que la estamos utilizando.

Si se quiere disminuir la celulitis de las piernas, el Musú ayuda a irrigar y oxigenar los tejidos en los que está atrapada la grasa, y así será más fácil descomprimirla y eliminarla, claro, con ayuda de una buena alimentación y el ejercicio físico.

El mercado ofrece muchas alternativas; hay lugares en que se venden esponjas de Musú más naturales y otros en que se trabaja más para darle una forma o color determinado; es recomendable elegir aquellas que sean más naturales para aprovechar al máximo las cualidades que ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here