Gigantes gana a Leones. Otra vez falla pitcheo del Escogido

0
146

En San Francisco, RD.-Los Gigantes del Cibao vencieron siete carreras a seis a los Leones del Escogido, en un partido en que por segundo día consecutivo falló el pitcheo de relevo del equipo rojo, que vio perder ventajas en dos ocasiones en el partido, en la serie semifinal del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana que tiene a las Águilas Cibaeñas encampanadas en la primera posición con marca de 8-1.

gigantes-cibaoEn la jornada del viernes perdieron de los Tigres del Licey, un juego que estuvieron ganando por ventaja de tres carreras. Diez indiscutibles despacharon los triunfadores, incluyendo tres del Grandes Ligas Maikel Franco, quien impulsó dos carreras.

Fue el único partido en la jornada sabatina del round robin, reasignado, que fuera suspendido el pasado 27 de diciembre. Tuvo como escenario el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

gigantes-cibaosEl triunfo pone a los ganadores con marca de 3-5 igualado con los Tigres del Licey en la segunda posición a 4.5 juegos de los punteros, mientras que los Leones del Escogido se quedan solos en la última posición con récord de 2-6 a cinco juegos y medio del primer lugar.

Las tres victorias de los Gigantes han sido frente a los Leones del Escogido. Mañana reciben a los Tigres del Licey con Matthew Zielinski, mientras que los felinos rayados dependerán de Yohan Flande. Ambos lanzadores son zurdos.

No hay comentarios

Dejar respuesta