Las Águilas derrotan a Leones y van rumbo a la final beisbol

0
129

aguilasSanto Domingo, República Dominicana.-Las Águilas Cibaeñas dieron el domingo otro paso que puede completar el salto del infierno a por lo menos acercarlas a la gloria en espacio de un año. Estas cuyayas de Manny Acta han resurgido tan fuertes como el ave Fénix de la mitología egipcia un torneo después de quedar fuera de la clasificación.

En el parque Quisqueya Juan Marichal, Ronny Rodríguez disparó tres imparables y anotó tres vueltas para encabezar un ataque de 11 hits que capitalizó cinco transferencias y dos errores escarlatas para imponerse 6-2 al Escogido.

Fue la novena victoria en fila para la novena cibaeña (9-1), que mira al resto de los equipos a larga distancia por el retrovisor y acelerando al límite del reloj hacia la final. Una racha en la que los 20 veces campeones nacionales han sobreanotado 47-23 a la oposición con un diferencial positivo de +24.aguilas-leones

Es la segunda cadena de victorias más larga en una serie de round robin. La marca está en poder del Licey, que logró 12 triunfos la campaña pasada.

En cambio, los felinos (3-7) cayeron por cuarto compromiso al hilo y se hundieron más en el sótano, una posición que obliga a la épica a los de Luis Rojas para aspirar a la defensa de la corona.

No hay comentarios

Dejar respuesta