Licey y Aguilas a la serie final Beisbol Invernal Dominicano

0
95

Santiago, República Dominicana. Las Aguilas Cibaeñas se enfrentará por vigésimo primera ocasión y segunda consecutiva a los Tigres de Licey en una serie final, tras derrotar este domingo a los Leones del Escogido en un juego de desempate. Ambos terminaron el Round Robin con marca de 9-9.

Esta serie final 2018 es de vital importancia para los dos equipos. Licey es el máximo ganador del Beisbol Invernal con 22 coronas, seguido por Las Aguilas con 20. De ganar los felinos se alejarán a tres de los cibaeños. Y si ganan Las Aguilas se colocarían a una corona del Licey.

Esto es una muestra de lo reñida que se espera sea la serie final que comienza el martes en el Estradio Quisqueya, sede de los campeones nacionales.

El pase a la final lo consiguó el equipo de Santiago de los Caballeros al derrotar, en su parque y a casa llena, 7-0 a los Leones del Escogido, con bateo de Danny Santana, quien disparó dos jonrones y el pitcheo de Richelson Peña, que lanzó siete de entradas de un hit para que las Águilas Cibaeñas eliminaran a los escarlatas.

Los Tigres de Licey y Las Aguilas Cibaeñas se han convertido en los grandes rivales del Beisbol de Invierno dominicano.¿, una rivaoidad que se manifiesta en los fanáticos de estos equipos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here