Por qué es importante comprar tecnología por inteligencia y no por moda?

0
283

Tecnología

Nos bombardean a diario en todos los medios de comunicación con publicidad de las marcas más reconocidas de teléfonos inteligentes, cada marca resaltando sus puntos fuertes y tratando se superar al menos en los anuncios a la competencia. Es una batalla interminable, las grandes empresas tecnológicas tratan de al menos lanzar dispositivos nuevos dos veces al año. 

Los bolsillos de los amantes a mantenerse actualizados sufren bastante ya que a la hora de adquirir un teléfono tope de gama deben gastar entre 500 y 900 dólares, pero eso es lo que precisamente buscan las marcas, vender como si no hubiese mañana, muchas veces actualizan sus terminales quizás con un simple cambio estético y una que otra mejora o implementación.

Existen dos tipos de usuario, el que actualiza constantemente su arsenal tecnológico o aquel que invierte una vez en un buen teléfono y se olvida por varios años de gastar dinero en este tipo de tecnología, que es la ventaja que te brinda adquirir un teléfono tope de gama, te aseguran futuras actualizaciones, siempre buenas cámaras, excelente almacenamiento, así mismo con los procesadores y memorias de los más altos estándares.

La reflexión es comprar lo que necesites en el momento como usuario, de acuerdo a tú estilo de vida y trabajo, no simplemente que sucumbas ante el constante bombardeo publicitario.

La competencia también ha llevado a marcas no tan tradicionales a abrirse paso entre los gigantes de la telefonía ofreciendo terminales relativamente baratos con especificaciones decentes adaptándose a las necesidades de la mayoría de usuarios.

Es importante informarse todo el tiempo sobre que estas buscando, cuales marcas te ofrecen buenos terminales y a precios competitivos, no simplemente comprar por moda o publicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here