¿Qué tan nocivos pueden ser nuestros teléfonos celulares?

0
158

que tan nocivo son los celulares

Es una realidad para todo la gama de beneficios ofrecen las nuevas tecnologías, las facilidades y bondades, pero, ¿que tan costoso puede resultar el uso continúo e indiscriminado del celular?

Constantemente vivimos expuestos a millones de gérmenes y bacterias presentes en nuestros dispositivos móviles, ya que se han convertido en parte de nosotros, tal cual la ropa que vestimos.

Ellos nos acompañan a baños, cocinas, plazas públicas, clínicas y hospitales, etc. Por todas estas razones debemos tomar conciencia y saber usar e higienizar nuestros dispositivos, se pueden convertir en portadores letales de diversas enfermedades.

En el mercado hay una infinidad de productos que sirven para la higiene de los móviles, pero para ser más simples podemos sugerir que por ejemplo luego de salir de un baño, lavar nuestras manos, no llevarnos el teléfono a la cara o peor aún a la boca. No darle nuestros dispositivos a los niños ya que todo se lo llevan a la boca, siempre que se vaya a manipular alimentos tratar de mantener los celulares alejados de la comida.

Esta son sólo algunas sugerencias para preservar la salud y no dejar a un lado los inseparables teléfonos inteligentes, son necesarios, nos facilitan la vida un mundo pero pueden ser muy dañinos a nuestra integridad física si no hacemos uso racional de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here