Raso policía es el asaltante herido de los tres que atracaron Seguros Constitución

0
252

Santo Domingo, República Dominicana.-Es un raso activo de la Policía Nacional el asaltante herido de los tres hombres armados que atracaron la sede de Seguros Constitución, en el sector Piantini, de la capital dominicana.

El vocero de la institución encargada del orden público, Nelson Rosario, informó que el raso Luis Enrique Reyes Javier fue herido en la cabeza de un disparo. Los otros dos asaltantes, identificados por los apodos de Maicol y Jorden escaparon en una motocicleta. La Policía les pide que se entreguen.

De acuerdo con el informe, los tres asaltantes le dieron seguimiento a un mensajero de la entidad que llegaba con una cantidad de dinero, hasta el momento no especificada oficialmente.

Ya en el lobby del local, el raso policial y sus compañeros arrebataron un maletín con el dinero al mensajero. En el momento en que salían fueron perseguidos por un agente de seguridad, que logró herir a uno de ellos en la cabeza, que se desplomó de la motocicleta, cayendo con el maletín lleno de dinero. Luego sería identidicado como el raso Luis Enrique Reyes Javier.

De acuerdo con otra versión, mientras huían los tres asaltantes fueron interceptados por una patrulla de la Policía, que se encontraba en el área. Los agentes policiales hirieron a Reyes Javier, quien llevaba el dinero y portaba un arma de fuego.

No hay comentarios

Dejar respuesta