Sobre nosotras

espejopublico.net es una creación de unos pocos entusiastas del periodismo que siempre quisieron tener un lugar central para encontrar y leer noticias. Queríamos construir el sitio web y mantenerlo sin comprometer ningún factor como la ética, la legibilidad o la autenticidad, para el caso. Nuestro lema principal es que espejopublico.net debe ser un sitio web que la gente tenga confianza para visitar. No deberían tener que preocuparse por noticias falsas o un conjunto de contenido sensacional cuando leen un contenido en particular. Tampoco deberían tener que preocuparse por si hemos utilizado fuentes no auténticas o una percepción sesgada al escribir esto.
En espejopublico.net redactamos reportajes sobre diversas categorías, como negocios, tecnología, ciencia y salud. Además de estos, también hay contenido híbrido. Por ejemplo, la industria tecnológica y empresarial se ha combinado durante bastante tiempo, y el equipo de espejopublico.net tiene las personas adecuadas para brindarle la opción de supervisar la transformación. Del mismo modo, en el sector de la salud y la ciencia, contamos con las mejores personas para cubrir esos artículos. Y el equipo no solo tiene experiencia en periodismo, sino que también tiene un dominio más sólido del idioma inglés. Como dijimos, espejopublico.net no quiere restringir el acceso a los académicos.
Escribimos y publicamos nuestros artículos de la manera más sencilla posible, pero sin comprometer la nitidez. Al final del día, aunque leas el artículo, tendrás una idea clara sobre la actualización que estamos intentando trasmitir. Esa es también la razón por la que mantenemos la extensión del artículo en alrededor de 300 palabras, sin importar cuán grande y completa pueda ser la cobertura. Cuando llegues a casa después del trabajo y te sientes en el sofá, te encantaría terminar de leer las noticias en cinco minutos más o menos, ¿verdad? Y puede confiar en espejopublico.net cuando quiera hacerlo sin preocuparse por la autenticidad.