El Jimbee homenajea a ‘Pichica’ en el IV Trofeo Isaac Peral

El Jimbee homenajea a ‘Pichica’ en el IV Trofeo Isaac Peral

Miguel Ángel Jiménez, presidente del Jimbee y Álvaro Valdés, concejal de deportes / JOSÉ VILLALGORDO / AGM

Fútbol sala

Tendrá lugar el día 31 a las 20.30 horas, con entrada gratuita y el rival será El Ejido, club de Segunda

El Trofeo Isaac Peral, que sirve de presentación del Jimbee Cartagena ante los suyos, volverá el próximo 31 de agosto después de dos años de parón por la pandemia provocada por la Covid. El partido se jugará a las ocho y media de la tarde y el rival será el Ejido Futsal, conjunto de Segunda.

Será la una buena oportunidad para la afición para conocer de cerca a su equipo a apenas semana y media del comienzo de liga ante el Real Betis, el fin de semana del 9 al 11 de septiembre. La entrada, además, será gratuita, con lo que el club melonero pretende que haya un gran ambiente en el Palacio de los Deportes de Cartagena como prolegómeno a una temporada ilusionante.

El encuentro servirá, además, para homenajear a Juan González, más conocido como ‘Pichica’, que ha sido utillero durante más de 400 partidos del equipo y que fue especialmente importante en las peores épocas del fútbol sala cartagenero

Miguel Ángel Jiménez se mostraba ilusionado por el encuentro: «Estamos deseosos de jugar frente a nuestra afición y de brindárselo a ‘Pichica’, que es el alma máter del equipo y es muy querido en la ciudad. Queremos reconocer su amor al fútbol sala de la ciudad», dijo.

El concejal de deportes, Álvaro Valdés, agradeció la invitación al presidente del Jimbee. «Estamos comprometidos con este equipo. Esperemos que esta temporada sea esa especial que toda la afición necesita. La comenzamos con este encuentro en la casa del deporte cartagenero», afirmó.

Recambio para Juanpi

Jiménez anunció, además, que se busca sustituto para Juanpi, que será baja hasta la segunda vuelta: «Desde el momento de su lesión tenemos que buscar algo porque es una lesión de larga duración. Estamos haciendo el máximo esfuerzo para remplazarlo», aseveró.

Además, fue ambicioso con el hecho de aumentar la masa social y cree que la campaña va por el buen camino: «Nuestro objetivo es superar los 1500 abonados. A la vuelta de las vacaciones se va a conseguir. Hay un empujón con el tema de las bases, con una masa social que está por venir. En un par de semanas anunciaremos la consecución de esta cifra que acabo de dar», dijo.

Por último, anunció que habrá modificaciones en algunos aspectos en el Palacio de los Deportes: «Vamos a cambiar algunas cosas durante el año en nuestra cancha, con la ayuda del Ayuntamiento, para sacarle el máximo partido», concluyó.

Enlace de origen : El Jimbee homenajea a 'Pichica' en el IV Trofeo Isaac Peral