La reportera de Telecinco que sufrió un bloqueo en directo se disculpa en redes sociales

La reportera de Telecinco que sufrió un bloqueo en directo se disculpa en redes sociales

Un momento del telediario de Telecinco.

La periodista informaba sobre el fallecimiento de una mujer en Benidorm

Susana Fernández

En el telediario nocturno de
Telecinco de la noche del pasado jueves se informaba del accidente mortal de una mujer que falleció al caer por un barranco en Benidorm. Para ampliar la información, el equipo de informativos conectó con Cecilia Ramos, la reportera desplazada hasta la localidad del suceso. Allí se encontraba la periodista preparada para entrar en directo y explicar lo ocurrido, sin embargo, sufrió un bloqueo que le dificultó la conexión y la obligó a dar los datos del accidente de forma inconexa.

El fallo de la reportera provocó multitud de reacciones en las
redes sociales comentando la conexión de la chica, que trataba de salir del paso con una sonrisa a pesar de tratarse de una trágica noticia. Ante los mensajes que se leían en Twitter, ella misma quiso dejar una publicación en su perfil @CeciliaRamos86 explicando lo sucedido: «Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un bloqueo esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos».

En el mensaje también quiso agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido de quienes entienden que algo así puede suceder en una conexión en directo en televisión. Asimismo no perdió la oportunidad de disculparse con los espectadores y, por supuesto con los familiares de la mujer fallecida en
Benidorm.

Su publicación ya cuenta con casi 13 mil ‘me gusta’ y numerosas respuestas de personas que la apoyan y la comprenden, puesto que «es normal que pasen estas cosas», aseguran algunos de ellos. Tal y como explican muchos, todo el mundo se equivoca, pero en televisión se está de lo más expuesto.

Entre los mensajes de apoyo a la reportera se encuentran los de otros periodistas que comprenden el momento por el que pasó, como la presentadora Eva González, que ha querido apoyar a su compañera con un emotivo mensaje: «No somos máquinas, por eso nos equivocamos. Es muy difícil esto que hacemos, querida. Todo mi apoyo y que solo sirva para aprender y coger impulso y fuerzas para el próximo directo».

Enlace de origen : La reportera de Telecinco que sufrió un bloqueo en directo se disculpa en redes sociales