Lexus Murcia muestra los puntos fuertes del RX en un ‘road show’

Lexus Murcia muestra los puntos fuertes del RX en un ‘road show’

EFQ

Lexus Murcia mostrará los puntos fuertes del nuevo RX, uno de sus buques insignia, en un ‘road show’ que estará de circuito por toda España y hará parada en la Región los días 7 y 8 de octubre, con un evento que acercará a los asistentes las principales características de este vehículo, equipado con la mejor tecnología para garantizar la máxima seguridad y confort antes de su lanzamiento definitivo.

La última generación del RX ofrece una aerodinámica única y con elementos que crean un diseño elegante y con sello propio. En este sentido, el modelo cuenta con una ‘carrocería de doble punta’ que permite una mejor integración de la parrilla. Sus faros frontales, más compactos y afilados, junto con las entradas de aire que presenta y el mayor ancho de vía rematan su estabilidad.

En concreto, el RX estará en las instalaciones de Lexus Murcia, ubicadas en la avenida Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1, donde se desarrollará el evento.

De la mano del RX llega una nueva era en seguridad. Este vehículo está equipado con el Safety System para hacer frente a las tres áreas clave en la prevención de accidentes: colisiones frontales, salidas de carril involuntarias y accidentes nocturnos.

También cuenta, entre otros elementos de vanguardia, con el Active Noise Control (ANC), el cual garantiza la cancelación de ruido en cabina y asegura el silencio dentro del habitáculo, gracias a sus medidas de amortiguación acústica.

Para ofrecer una experiencia al volante incomparable, la marca japonesa ha optimizado el rendimiento de la calefacción y la ventilación integradas en los asientos con una mejor distribución de la temperatura en el respaldo y el cojín.

Otra de las prestaciones que lo diferencian es el Proactive Driving Assist, que permite al conductor anticiparse a los obstáculos que se pongan en su trayectoria.

El nuevo RX eleva su compromiso con la electrificación en relación al modelo saliente. Estará disponible en versiones híbrida autorrecargable (HEV) e híbrida enchufable (PHEV), con motorizaciones de 350h, 450h y 500h. El rango de potencias abarca desde los 245 CV hasta los 371 CV.

Enlace de origen : Lexus Murcia muestra los puntos fuertes del RX en un 'road show'