Muere en un tiroteo el rapero Takeoff, del grupo Migos

Muere en un tiroteo el rapero Takeoff, del grupo Migos

El rapero Takeoff. / WIKIPEDIA

El suceso se habría registrado en una bolera de la ciudad texana de Houston

COLPISA Madrid

El rapero Takeoff, miembro del grupo Migos, murió tiroteado este martes en una bolera de Houston, Texas. Segun informa el medio de entretenimiento TMZ, el cantante, de 28 años, se hallaba en un local de bolos de la ciudad con otro integrante de la banda, su tío Quavo, alrededor de las 2:30 locales, cuando la policía de Houston fue alertada por tiros y una persona muerta en el lugar. Las autoridades solo pudieron atestiguar la muerte del rapero -cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball-, y evacuar a otros dos heridos a los hospitales.

El incidente que acabó con la muerte del cantante es toda una incógnita. Según las propias autoridades, se produjo una discusión que derivó en una trifulca. Alguien sacó un arma de fuego, empezó a disparar y una de las balas impactó en la cabeza del fallecido.

No se ha encontrado aún a los asesinos ni se conocen los motivos del suceso. Tanto Takeoff como Quavo habían compartido en sus redes sociales fotos y vídeos en el local, que solían visitar con frecuencia.

Vídeo.

Migos – Bad and Boujee ft Lil Uzi Vert [Official Video]. /

YOUTUBE

Takeoff estaba considerado uno de los mejores raperos del panorama actual. Junto a Migos (formado por él, Quavo y su primo Offset) se habían hecho su hueco en las listas de éxitos, hasta el punto de tener varios discos de platino desde el nacimiento del grupo en 2008. ‘Versace’, lanzado en 2013, fue su mayor ‘hit’. Esto hizo que grabaran con artistas como Kanye West, Cardi B, Justin Bieber o Drake entre otros.

Enlace de origen : Muere en un tiroteo el rapero Takeoff, del grupo Migos