‘Raffaella’, de Varry Brava, será la música de cabecera de un programa de televisión italiano

‘Raffaella’, de Varry Brava, será la música de cabecera de un programa de televisión italiano

Portada del single ‘Raffaella con Cristiano Malgioglio’. / Borja Bonafuente

El grupo murciano ha grabado una nueva versión de la canción junto a Cristiano Malgioglio

LA VERDAD

Varry Brava estrena una nueva versión del éxito ‘Raffaella’ con el cantante y ‘showman’ italiano Cristiano Malgioglio. La canción nace a raíz de la petición de la cadena italiana RAI2 para poner música a la cabecera de su exitoso programa ‘Mi Casa es Tu Casa’, presentado en anteriores temporadas por la propia Raffaella Carrà y ahora conducido por Malgioglio, gran amigo de la cantante y compositor de algunos de sus temas más exitosos. Un tándem musical perfecto que aporta a esta nueva versión una fusión del pop español y el italodisco y que supone el gran salto a Italia por parte de la banda murciana. «Estoy muy feliz de colaborar con Varry Brava en esta canción en homenaje a Raffaella Carrà y que sea la apertura de mi programa» afirmó Cristiano Malgioglio, propulsor de este encuentro artístico.

El programa se estrenará a las 21.20 horas de este miércoles en la RAI2 y es una de las grandes apuestas de la cadena para esta nueva temporada. El tema ‘Raffaella con Cristiano Malgioglio’ estará disponible para escuchar en plataformas digitales a partir de la medianoche.

Cantante, presentador y uno de los personajes más queridos en la televisión italiana, Cristiano Malgioglio es el protagonista de canciones como ‘Sucu Sucu’, ‘Notte Perfetta’, ‘Mi sono innamorato di tuo marito’, ‘Danzando Danzando’, ‘Dolce Amaro’ o ‘Tutti Me Miran’. El 20 de mayo de 2022 publicó su disco ‘Malo’. El primer tema del disco es ‘Forte forte forte’ escrito por él para Raffaella Carrà, que lo convirtió en un gran éxito. Esta vez, en cambio, es él quien lo interpreta para rendir homenaje a la artista, que falleció el pasado año.

El 2023 arrancará más fuerte que nunca para Varry Brava con este lanzamiento. Tras el éxito de la presentación en directo de su último disco ‘Hortera’ en 2022 por las salas y festivales. La banda murciana cierra el año ocupando listas de éxitos y creciendo cada vez más en sus directos, después de su participación en el Benidorm Fest y de que sus canciones se conviertan en la banda sonora de campañas publicitarias y programas televisivos, tanto a nivel nacional como internacional, con esta nueva incorporación a la televisión italiana. La nueva temporada para Varry Brava, que contará con fechas en los festivale Warm Up de Murcia, San San Festival de Benicàssim, Pirata Beach de Gandía y Granada Sound, se inicia con ganas de llenar el escenario con su «extraordinario show en vivo donde renuevan su puesta en escena llena de hedonismo, locura y diversión garantizada». Un directo más electrónico en el que se podrán escuchar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo trabajo y los grandes éxitos de la banda. Un reencuentro muy esperado con el público, al más puro estilo Varry y una oportunidad única para disfrutar de Raffaella en directo.

Enlace de origen : 'Raffaella', de Varry Brava, será la música de cabecera de un programa de televisión italiano