Herido un murciano en un tiroteo tras un accidente de tráfico en Crevillente

Herido un murciano en un tiroteo tras un accidente de tráfico en Crevillente

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo. / G.C

EP

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a dos personas implicadas en un tiroteo que se inició en la localidad de Crevillent después de una colisión entre dos coches y en el que resultaron heridas dos personas.

Según explica la Benemérita, los hechos se produjeron a las 16.50 horas del pasado 4 de enero tras un accidente entre dos turismos. Los ocupantes del vehículo que originó el siniestro dispararon a los del vehículo colisionado, cuyo propietario tiene su residencia en la Región de Murcia, y huyeron, abandonando a las víctimas gravemente heridas. La Guardia Civil acudió al lugar, en la carretera CV 904, pero los sospechosos no estaban. Uno de los arrestados había disparado con un arma alcanzándo a una de las víctimas en una pierna y golpeó al otro con una barra de hierro en la cabeza.

Inmediatamente, se subió al vehículo, que era conducido por otra persona, y ambos se dieron a la fuga. Tras una investigación, los agentes identificaron a los presuntos responsables, dos hombres de 22 y 30 años, con numerosos antecedentes por delitos violentos, y fueron detenidos el 10 de enero.

Enlace de origen : Herido un murciano en un tiroteo tras un accidente de tráfico en Crevillente