Viernes, 26 de mayo 2023, 09:07
El último día de la campaña para el 28-M amaneció en Murcia con una pancarta colgada en el Puente de Hierro de Murcia que llamó a la movilización: «Izquierda, ¡levántate y vota!», se puede leer sobre la lona. Según un comunicado anónimo difundido este viernes a medios de comunicación, la iniciativa pretende «lanzar dos mensajes». «Por un lado, la preocupación por la participación en unas elecciones que se presentan como fundamentales para la Región de Murcia» y, además votar «por opciones que permitan la alternancia en el gobierno, tras 28 años de gobiernos del Partido Popular».
La nota también subraya que en las últimas elecciones, en 2019, la participación no alcanzó el 65% y el próximo domingo las encuestas apuntan a una abstención aún mayor, «especialmente entre los votantes de izquierda». El grupo impulsor de esta acción anima a acudir a los colegios electorales «para frenar la pérdida de avances en derechos y libertades, que se agravaría con una mayor presencia de la extrema derecha en las instituciones».
Además, también insisten en la «urgencia» de «un cambio político» en la Región de Murcia «tras casi tres décadas de gobiernos conservadores del Partido Popular -y con la entrada de tránsfugas en el gobierno durante la última legislatura, que ha acabado por erosionar la calidad democrática de la institución regional-».
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Una pancarta sobre el Puente de Hierro de Murcia llama a la movilización de la izquierda el 28-M