Más de 300 jugadores disfrutan del Torneo Dimovil Mercedes Trophy

Más de 300 jugadores disfrutan del Torneo Dimovil Mercedes Trophy

Viernes, 26 de mayo 2023, 21:26

Un total de 337 jugadores de golf amateur han participado en la 28º edición del Torneo Dimovil Mercedes Trophy, una de las pruebas deportivas más consolidadas y prestigiosas en la Región de Murcia. La destreza y habilidad exhibidas por los golfistas, la notable asistencia de público y la gran organización del concesionario han sido los ingredientes clave que han contribuido a su éxito.

La competición se desarrolló en el Club de Golf de Altorreal, sede del torneo, y se disputó en la modalidad stableford con un solo recorrido de 18 hoyos. Durante el primer día, Gabriel Torrente y Pedro Gálvez se alzaron con el primer puesto en sus respectivas categorías. En la segunda jornada, Antonio Alacid y Vicente Pérez fueron los vencedores.

Los ganadores de los 33 torneos que componen Mercedes Trophy 2023 tendrán la posibilidad de jugar la final nacional del circuito que se celebrará en el Real Golf La Manga Club, del 29 de junio al 2 de julio.

La nueva gama de Mercedes-Benz

Dimovil aprovechó la ocasión para mostrar toda la nueva gama de vehículos de Mercedes-Benz. Entre ellos destacó el nuevo GLC, un SUV que logra un equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia. Este coche se distingue por su rendimiento en carretera y su generoso espacio de carga, con una capacidad de hasta 1.680 litros.

También se exhibió el Mercedes EQE, una berlina eléctrica que dispone de una autonomía de hasta 710 kilómetros en ciclo WLTP y que llama la atención por su diseño ‘One-Bow’. Además, está equipado con la innovadora tecnología MBUX Hyperscreen.


Ganadores de las distintas categorías del torneo.


Dimovil


Como novedad, se presentó el EQS, el primer SUV de lujo totalmente eléctrico de Mercedes-EQ con espacio para siete personas. El automóvil, que dispone de un extenso equipamiento de serie, tiene una potencia de 544 kW/CV y una autonomía de hasta 696 kilómetros.

Premios exclusivos a los ganadores

Los ganadores de cada día en Primera categoría fueron Gabriel Torrente y Antonio Alacid, y en 2ª categoría Pedro Gálvez y Vicente Pérez.

El Torneo Dimovil Mercedes Trophy concluyó con la entrega de varios premios por parte de las empresas colaboradoras a los ganadores. En concreto, Mercedes-Benz Financial, ECCO, AMG otorgó un reconocimiento por la ‘Bola Más Cercana’. Entre los obsequios se encontraba equipamiento y material de golf, así como un reloj deportivo.

Además, la empresa Julián Ramos Tabares de Guijuelo ofreció degustaciones de producto y el fabricante estadounidense TaylorMade entregó al ‘Drive Más Largo’ un exclusivo paquete con sus marcas tanto para la categoría femenina como masculina.

Enlace de origen : Más de 300 jugadores disfrutan del Torneo Dimovil Mercedes Trophy