Probamos la mochila viral que arrasa entre los viajeros

Probamos la mochila viral que arrasa entre los viajeros

Ana de Dios

Miércoles, 30 de agosto 2023, 13:25

Nunca está de más hacer un viaje para desconectar de la rutina y disfrutar conociendo ciudades a lo largo y ancho del mundo, sobre todo, con ese aire idílico de estar recorriendo por primera vez uno de los destinos que lleva años apuntado en la lista de lugares por visitar. Sin embargo, uno de los aspectos no tan placenteros, es hacer cábalas para meter todo el equipaje en una maleta o bolso.

Internet se ha convertido en un espacio para interactuar con otras cuentas, como fuente de entretenimiento o para descubrir nuevos productos que facilitan de cierto modo la vida de las personas. Desde utensilios de cocina o artilugios de limpieza hasta trucos para optimizar el espacio. Pues bien, en los últimos días las redes se han inundado de vídeos de usuarios poniendo a prueba una nueva mochila viral.

Esta nueva tendencia se presenta como la alternativa a las maletas convencionales. Un equipaje que está arrasando en páginas como Aliexpress, Amazon o Temu, por la gran capacidad que tiene para albergar los elementos estrictamente necesarios para un viaje. Aunque a simple vista parece una mochila normal y corriente, está ha causado auténtico furor por todo lo que se puede meter dentro. En LA VERDAD probamos la mochila viral para contarte todo lo que cabe dentro.

Cuenta con un compartimento para zapatos, espacio para meter ropa, un pórtatil, medicinas y hasta un bolsillo para una botellas de agua. Además también cuenta con varios bolsillos en los se pueden guardar el móvil, documentos o cualquier objeto que se necesite a mano. Pero, sin embargo, la joya de la corona, es el cargador que lleva incorporado en su interior para poder recargar la batería del móvil. También puede abrirse completamente, al igual que una maleta, lo que facilita poder llenarla con prendas de ropa.

Como valor añadido, esta mochila es aceptada por las aereolíneas como maleta de mano ya que entra dentro de las medidas estándar de las compañías, por lo que a pesar de toda la capacidad que tiene, no sería necesario facturar. Eso sí, a la hora de hacerse con una de ellas es importante elegir bien su tamaño -en las páginas en las que están a la venta hay S, M, L- ya que solo la más pequeña es apta.

Enlace de origen : Probamos la mochila viral que arrasa entre los viajeros