El Jimbee salva un punto en un partido loco

El Jimbee salva un punto en un partido loco

El Jimbee Cartagena sumó un punto en un partido absolutamente loco en el que estuvo más cerca de perder que de ganar, pero en el que a falta de tres minutos vencía por 4-3. Fue un duelo con alternativas y muy vistoso, en el que hubo buen fútbol sala, polémica y goles, un cóctel fantástico. Solo faltó el triunfo local.

Volvió a pecar el equipo de Duda de falta de acierto en una primera parte en la que no mereció un gran castigo, pero en la que se vio perdiendo por 0-3. Afortunadamente para los meloneros, Bebe puso el 1-3 para la esperanza casi sobre la bocina.

Siguieron intentándolo los meloneros en el segundo acto y la recompensa trajo sus frutos. Luçao, con un golazo y luego Motta desde los diez metros igualaron un partido a falta de 10 minutos que parecía ponerse de cara. Además, un minuto más tarde, Luçao culminaría la remontada melonera.

Pero, cuando todo pintaba de maravilla para los de la Avenida del Cantón, en solo dos minutos el Peñíscola le dio la vuelta al marcador. Primero, Diego Sancho empató a falta de tres para el final. Y, unos segundos más tarde, Pani puso el 4-5. La fe melonera les permitió empatar a última hora, con un tanto de Cristian en propia portería.

Enlace de origen : El Jimbee salva un punto en un partido loco