Ripoll y De Prado intervienen a Djibril Sow, medio del Sevilla

Ripoll y De Prado intervienen a Djibril Sow, medio del Sevilla

LA VERDAD

Murcia

Jueves, 18 de abril 2024, 02:00

Los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll intervinieron con éxito de una lesión en el pie izquierdo al futbolista Djibril Sow, de 27 años y centrocampista del Sevilla. El internacional suizo, que ha sido operado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, sufrió la pasada semana, durante un entrenamiento, la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

La operación consistió en una osteosíntesis con tornillo y células madre. Djibril Sow pasó la noche del martes en el hospital y fue dado de alta el miércoles tras la pertinente revisión. El pronóstico estimado de recuperación, según afirmaron los doctores De Prado y Ripoll, estará entre las ocho y las diez semanas, según la evolución del jugador. Saw se pierde lo que resta de liga y la Eurocopa.

Sow llegó el pasado verano al Sevilla, procedente del Eintracht de Frankfurt, y el fantasma de las lesiones no deja de perseguirle. Aterrizó con molestias en el tendón de Aquiles, por lo que no estuvo en su estado más óptimo durante las primeras jornadas. No obstante, se vio obligado a jugar y forzar debido a la multitud de baja con la que contaba la plantilla sevillista. Y cuando por fin iba adquiriendo cierta regularidad con Quique Sánchez Flores en el banquillo, ha vuelto a caer lesionado durante un entrenamiento y ya no volverá a estar disponible hasta la pretemporada del curso 2024-25.

Enlace de origen : Ripoll y De Prado intervienen a Djibril Sow, medio del Sevilla