La fiesta hasta el amanecer del Cebé: bengalas, pizzas, manteos y una madrugada eterna en Madrid

La fiesta hasta el amanecer del Cebé: bengalas, pizzas, manteos y una madrugada eterna en Madrid

Fiesta hasta el amanecer para el Odilo FC Cartagena CB. El baloncesto cartagenero celebra todavía a estas horas del domingo su regreso a la categoría LEB Oro 34 años después. Los festejos de la épica remontada de anoche en Zamora se alargan desde la madrugada en Madrid para jugadores, cuerpo técnico, directivos y patrocinadores.

La capital de España es el epicentro de una fiesta que empezó ayer, a las nueve de la noche, en el pabellón Ángel Nieto de Zamora. Las sillas de plástico volaron, así como el agua de las botellas, en el parqué. Allí los jugadores hicieron una piña, otros cortaron las redes de las canastas de recuerdo y un grupo manteó sin parar al entrenador: Jordi Juste.

En la grada se vieron lágrimas de emoción entre los más de cien aficionados que creyeron en la remontada, pese a los 9 puntos de desventaja en la ida (60-69). El Cebé lo bordó con un partidazo en mayúsculas con una contundente victoria por 16 puntos de diferencia (78-94). Se vio desbordante, en primera línea, al patrocinador Rodrigo Rodríguez de la empresa Odilo.

Noticia relacionada

El reggaeton de Garuba

El speaker Chema, bombo en mano, ánimo el ambiente entre bengalas de color rojo, algunas cajas de pizza y un aluvión de móviles grabando el momento. En el vestuario, Juanpe Jiménez, Josep Fermí y Garuba subieron el volumen de la música reggaeton. Fue este último, gafas de sol y megáfono en mano, el que protagonizó uno de los momentos más virales en redes sociales.

Toda la expedición al completo, en el autobús del Efesé, se desplazó hasta Madrid para continuar allí la fiesta. A primera hora de este domingo el equipo seguía en la capital de España, a la espera de concretar algún acto esta tarde en Cartagena.

Enlace de origen : La fiesta hasta el amanecer del Cebé: bengalas, pizzas, manteos y una madrugada eterna en Madrid