
El Gobierno de España ha movilizado más de 56 millones de euros para innovación sanitaria y biomédica en la Región de Murcia a través del … PERTE para la Salud de Vanguardia, liderado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICIU). De esta cantidad, 50,6 millones de euros corresponden a financiación pública y 5,7 millones de euros a inversión privada.
Así lo ha manifestado este miércoles la Comisionada del PERTE, Raquel Yotti, en una jornada en el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria Pascual Parrilla (IMIB), donde investigadores, profesionales sanitarios y responsables institucionales han compartido experiencias y perspectivas sobre los desafíos que afronta la investigación en salud en un contexto marcado por la creciente personalización de la atención sanitaria.
Yotti ha subrayado el impulso del Gobierno de España a proyectos con vocación transformadora y al fortalecimiento de estructuras de investigación con impacto directo en la sociedad.
Asimismo, ha destacado el papel que está desempeñando la Región de Murcia en la incorporación de nuevas capacidades científicas y tecnológicas orientadas a mejorar la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.
Por último, se ha referido a la importancia de mantener una colaboración estable entre administraciones, centros de investigación, hospitales, universidades y empresas innovadoras para acelerar la llegada de los avances científicos a la práctica asistencial y generar nuevas oportunidades de desarrollo económico vinculadas al ámbito de la salud.
El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), organismos dependientes del MICIU, canalizan mediante convocatorias competitivas recursos destinados a proyectos que contribuyen a mejorar la salud de la población a través de la investigación y la innovación biomédica.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El Gobierno moviliza más de 56 millones para innovación sanitaria y biomédica en la Región