El alcalde de Cieza alza la bandera del Orgullo en el balcón del Ayuntamiento

El alcalde de Cieza alza la bandera del Orgullo en el balcón del Ayuntamiento

Claudio Caballero


El balcón del edificio consistorial de Cieza luce ya la bandera multicolor con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, una enseña que fue colocada este martes por el alcalde, Tomás Rubio, y la concejala de Igualdad, Ana Salmerón, como muestra del respaldo institucional al colectivo y a la defensa de los valores de igualdad y respeto. La colocación de la bandera se produce apenas unos días después de que el Pleno municipal aprobara una declaración institucional de apoyo al colectivo LGTBIQ+ con los votos favorables del Partido Popular y del Partido Socialista, mientras que Vox votó en contra de la iniciativa.

Enlace de origen : El alcalde de Cieza alza la bandera del Orgullo en el balcón del Ayuntamiento