El nuevo submarino ‘Narciso Monturiol’ navega por primera vez en aguas de Cartagena

El nuevo submarino ‘Narciso Monturiol’ navega por primera vez en aguas de Cartagena

El programa de fabricación de nuevos submarinos para la Armada sigue sumando hitos positivos después de superar numerosos retos, inconvenientes y problemas durante las dos últimas décadas. El nuevo ‘Narciso Monturiol’, numerado como S-82, botado el pasado octubre y puesto a flote un mes después, realizó este jueves su primera navegación en aguas portuarias de Cartagena, iniciando así el calendario de pruebas de mar que terminará a finales de año con su entrega por parte de la compañía diseñadora y constructora, Navantia.

Enlace de origen : El nuevo submarino 'Narciso Monturiol' navega por primera vez en aguas de Cartagena