343 Industries habla de la relación amor-odio con Craig

relación amor-odio con Craig

Con la llegada de las redes sociales, cualquier aspecto que llame la atención de los usuarios se puede volver viral en apenas segundos, tal y como ocurrió con Craig, uno de los Brutes que pudimos ver en el primer gameplay de Halo Infinite hace ya más de un año.

Rápidamente, el personaje se volvió objeto de burla constante, lo que sirvió a mucha gente para atacar la nueva entrega protagonizada por el Jefe Maestro. No obstante, esto ha servido para que el desarrollo del título haya mejorado enormemente, de ahí que ahora la gente de 343 Industries habla de la relación amor-odio con Craig.

nuevos detalles de Halo Infinite

343 Industries habla de la relación amor-odio con Craig

En la actualización que el equipo de desarrollo hizo hace un par de días a través de Halo Waypoint, Steve Dyck, director de personajes y combate de Halo Infinite, admitió que el equipo tiene un sentimiento de relación amor-odio con Craig.

Steve Dyck: Jaja, el equipo tiene una especie de relación de amor-odio con Craig. Aunque fue divertido ver cómo la comunidad gravitaba hacia Craig, desgraciadamente representaba algunos contenidos y sistemas que no estaban listos para el momento de máxima audiencia en esa demo. El resultado positivo de Craig fue que fue uno de los factores para ganar algo más de tiempo para terminar el trabajo y llevar a los Brutes a un lugar donde el equipo está contento con ellos. Este es uno de los muchos ejemplos positivos de cómo 343 trabaja y se alinea con la comunidad de Halo en torno a las expectativas. Los jugadores que busquen lo suficiente podrán encontrar alguna prueba de Craig en Halo Infinite, ¡su espíritu sigue vivo!

En el último gameplay de la campaña de Halo Infinite, ya pudimos ver la mejora que había ocurrido, no solo con los Brutes, sino con muchos aspectos del juego. Ahora tan solo queda esperar al próximo 8 de diciembre para poder volver a controlar al Jefe Maestro.

source https://www.somosxbox.com/343-industries-habla-de-la-relacion-amor-odio-con-craig/917000