juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre 2021

Por el momento ya tenemos disponibles los nuevos Games With Gold de noviembre, los cuales acompañarán en tan solo unos días a los nuevos títulos para el exitoso servicio de suscripción de los de Redmond. Sabemos que aún no se ha revelado la tanda completa de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre 2021, pero desde SomosXbox nos vamos adelantar un poquito para traeros algunos de los juegos ya confirmados para Game Pass.

Si bien, antes de mostraros algunos de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre de 2021, os recordamos que hoy abandonan Xbox Game Pass Celeste y otros 9 juegos. Ya sabéis que quitando los títulos Firts Party, el resto solo son accesibles por un tiempo limitado.

Estos son los 8 grandes juegos que llegarán a Xbox en noviembre 2021

Estos son algunos de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre 2021

Unpacking en Xbox Game Pass – 2/11/21

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre 2021

Desempacar es un juego de rompecabezas zen sobre la experiencia familiar de sacar posesiones de las cajas y colocarlas en un nuevo hogar. En parte rompecabezas de encajar bloques, en parte decoración del hogar, estás invitado a crear un espacio habitable satisfactorio mientras aprendes pistas sobre la vida que estás desempacando.

Forza Horizon 5 en Xbox Game Pass – 9/11/21

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre 2021

¡Tu aventura definitiva en Horizon te espera! Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.

Football Manager 2022 en Xbox Game Pass – 9/11/21

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre 2021

Ningún juego te acerca al sueño de ser un verdadero entrenador de fútbol. FM22 ofrece nuevas formas de encontrar una ventaja ganadora, inculcar su filosofía futbolística y ganársela a los aficionados.

UnDungeon en Xbox Game Pass – 18/11/21

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre 2021

Undungeon es un magnífico juego de acción / RPG impulsado por intensos combates en tiempo real y una historia de ciencia ficción inmensamente rica. Viaja entre dimensiones y cambia el mundo que te rodea en un intento por reconstruir el Multiverso destrozado.

Evil Genius 2: World Domination

juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre 2021

Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti! Construye tu propia guarida del mal y organiza las operaciones. Entrena a un grupo de súbditos criminales. Defiende tu guarida de las Fuerzas de la Justicia. Conquista el mundo con un dispositivo del Juicio Final. ¡Todo esto, en esta continuación del juego de culto lanzado en 2004!

source https://www.somosxbox.com/estos-son-algunos-de-los-nuevos-juegos-que-llegaran-a-xbox-game-pass-en-noviembre-2021/917056

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *