Dying Light 2 contará con la participación de la actriz Rosario Dawson

fecha del próximo evento de Dying Light 2

Al fin, Dying Light 2 se acerca cada vez más y más a su fecha de lanzamiento, la cuál sufrió un retraso hace poco, alejándolo hasta el próximo mes de febrero. Aun así, Techland se ha propuesto durante todo este año dar la información que los fans han ido pidiendo desde que se vio por primera vez el título, gracias a una serie de vídeos y directos donde van desvelando aspectos del juego. Lo último que han enseñado es que Dying Light 2 contará con la participación de la actriz Rosario Dawson, conocida por su reciente interpretación como Ahsoka Tano en «El Mandaloriano».

Techland lo ha hecho saber mediante un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego, donde la misma Dawson da a conocer al personaje que dará vida en el título: una mujer llamada Lawan, quién estará en guerra con un grupo de supervivientes y que, según nuestras acciones, decidiremos el destino del personaje.

Dying Light 2 contará con la participación de la actriz Rosario Dawson

Techland habla sobre el parkour y el combate de Dying Light 2

Ahora falta esperar a que Dying Light llegue a nuestras tiendas el 4 de febrero de 2022 y, por fin, volver a experimentar ese mundo que Techland creó, mezclando parkour y zombies, algo que no se había hecho antes, y que resultó ser una fórmula la mar de exitosa.

source https://www.somosxbox.com/dying-light-2-contara-con-la-participacion-de-la-actriz-rosario-dawson/914154