Se desvela nuevo arte conceptual de Dragon Age 4

Dragon Age 4 será un RPG

Bioware se encuentra totalmente enfrascada en el desarrollo de dos proyectos, pertenecientes a sus sagas más icónicas: Mass Effect y Dragon Age. En esta noticia nos centraremos en el segundo título, el cuál lleva en desarrollo varios años ya, aunque se reinició por problemas internos del estudio. Aunque parece que todo vuelve a estabilizarse, ya que Bioware no pierde ninguna oportunidad para actualizar al público sobre el estado del título. Y por eso nos encontramos hoy aquí, ya que por motivos de la celebración de Halloween, se desvela nuevo arte conceptual de Dragon Age 4.

El arte conceptual en cuestión ha sido publicado en la cuenta oficial de Twitter del productor ejecutivo del proyecto, Christian Dailey, quien muestra un arte conceptual de lo más espeluznante, sin llegar a decir nada nuevo sobre el título, pero que nos deja observar que Bioware sigue yendo por el mismo camino artístico que con las entregas anteriores, algo que nos alegra mucho, ya que Dragon Age siempre ha tenido un estilo muy característico, y al fin y al cabo, es parte de su identidad.

Se desvela nuevo arte conceptual de Dragon Age 4

Al parecer, Bioware filtró accidentalmente nueva información de Dragon Age 4

Aún tendremos que esperar durante mucho, mucho tiempo hasta poder ver finalmente el resultado final de esta 4ª entrega de la franquicia de Bioware, pero esperemos que tenga el mismo nivel de calidad que el que nos brindó Dragon Age: Origins o Dragon Age: Inquisition, sin desmerecer en absoluto a una más que notable segunda parte.

source https://www.somosxbox.com/se-desvela-nuevo-arte-conceptual-de-dragon-age-4/917184