nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

El mes de octubre viene cargado de nuevos juegos para Xbox One y Xbox Series X|S, perfilándose como uno de los mejores meses del 2021. Además, los usuarios de Xbox Game Pass han recibido en estos últimos días grandes juegos como Scarlet Nexus o Marvel’s Avengers, entre tantos otros que llegarán de salida este mismo mes. Pero esto no acaba aquí, ya que desde SomosXbox os traemos una lista con los 10 nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S que llegarán en octubre de 2021.

Todos aquellos que quieran comprobar la lista completa de juegos optimizados para Xbox Series X|S podrán hacerlo accediendo a través del enlace. Ya sabéis que la optimización de muchos juegos en las consolas de nueva generación de Microsoft es uno de los principales motivos para dar el salto de una consola a otra, ya que son actualizaciones completamente gratuitas, ya sea con ediciones dedicadas, o bien a través de Smart Delivery, proporcionándonos así una nueva forma de jugar con muchos más FPS y más cálidad gráfica.

Estos son los 10 mejora que llegarán en octubre de 2021

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Sin más dilación, os dejamos con los 10 nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S que han sido revelados por la cuenta oficial de Xbox España vía Twitter, y que llegarán a lo largo de este mes de octubre. Algunos de ellos ya están disponibles como FIFA 22, el nuevo título de EA que puede conseguirse con la oferta de Xbox Series S + FIFA 22 gratis.

Estos son algunos de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre de 2021

FIFA 22 (Ya disponible)

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

FIFA 22 comienza la temporada innovando en todos los modos de juego. Disfruta de un comportamiento más consistente entre los palos gracias a unos porteros reprogramados que muestran una mayor compostura en la posición más importante del campo, haz realidad tus sueños de campeón creando y gestionando un club a tu medida en el modo Carrera, obtén recompensas por jugar con estilo con las renovadas mecánicas de VOLTA FOOTBALL, vuelve a encontrarte con los jugadores más inolvidables como Héroes de FIFA Ultimate Team y vive el ambiente de cada partido con la experiencia más absorbente que se ha visto en EA SPORTS FIFA.

Hell Let Loose (Ya disponible)

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Únete a la experiencia en constante expansión de Hell Let Loose, un shooter bestial en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial que incluye batallas épicas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real.

Alan Wake Remastered (5 de octubre de 2021)

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

En este thriller de acción cinemática, el escritor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su mujer desaparecida. Al descubrir páginas de un supuesto relato suyo, su control sobre la realidad se ve amenazado al enfrentarse a la oscuridad inminente. La historia de terror se hace realidad.

Far Cry 6 (6 de octubre de 2021)

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Antón Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por cualquier medio, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Únete a la guerrilla y reduce su régimen a cenizas.

Back 4 Blood (12 de octubre de 2021)

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Vive la intensa campaña narrativa cooperativa para 4 jugadores, el modo multijugador competitivo como humano o infectado, y la frenética experiencia de juego que te mantendrá en medio de la acción.

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles (15 de octubre de 2021)

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

En el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado y vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba»: ¡lucha como Tanjirō contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko! Juega al modo batalla, que permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras. Con controles sencillos y una mecánica que atrapa, ¡consigue ser el matademonios más fuerte!

NHL 22 (15 de octubre de 2021)

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Gracias a Frostbite, EA SPORTS NHL 22 recibe el tratamiento de una superestrella. Por primera vez en la historia, disfruta de EA SPORTS NHL con uno de los motores de juego más potentes de la industria, que ofrece un nivel de detalle visual sin precedentes en cada impacto, cada finta y cada tiro. Los Superstar X-Factors te permiten sentir la personalidad y la potencia de las superestrellas de la NHL con un nuevo sistema de habilidades que desbloquea las habilidades únicas de los jugadores de la élite de la liga.

The Dark Pictures House of Ashes (22 de octubre de 2021)

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Al final de la guerra de Irak, un equipo de las fuerzas especiales en busca de armas de destrucción masiva desentierra algo mucho peor: un templo sumerio en el que viven criaturas inhumanas. Para sobrevivir a la noche bajo tierra, deberán hermanarse con sus enemigos del mundo exterior.

Marvel’s Guardians of the Galaxy (26 de octubre de 2021)

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario.

Riders Republic (28 de octubre de 2021)

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

¡Lánzate al enorme mundo multijugador de Riders Republic! Coge tu moto, esquíes, tabla de snow o traje de alas y explora el paraíso de los deportes en mundo abierto en el que tú creas las reglas… o pasas de ellas.

source https://www.somosxbox.com/estos-son-los-10-nuevos-juegos-optimizados-para-xbox-series-xs-que-llegaran-en-octubre-de-2021/914202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *