Lanzamientos de la semana en Xbox Series X|S y Xbox One

Hace un año aproximadamente pudimos ver el primer tráiler de Bright Memory: Infinite, título desarrollado por FYQD-Studio, dejándonos a todos sin palabras por su apabullante apartado técnico y su jugabilidad frenética, que mezcla el género de los FPS con los hack and slash con una ambientación de ciencia ficción que, sin duda, tiene muy buena pinta. Ahora el estudio ha decidido mostrar más del título, y Bright Memory: Infinite recibe un nuevo gameplay espectacular.

El tráiler en cuestión ha sido publicado en el canal de YouTube oficial de IGN, donde podemos ver 14 nuevos minutos del título corriendo en PC, ya que el lanzamiento del juego para PC se está acercando (saldrá el 11 de noviembre). En el gameplay se nos muestran todas las bondades del título, mostrándonos varias armas, tanto de balas como cuerpo a cuerpo, algunos enemigos que tendremos que derrotar, las diferentes maneras en las que podremos navegar por el nivel (gracias a un gancho, correr por las paredes o el doble salto), e incluso una pelea contra un jefe.

Bright Memory: Infinite recibe un nuevo gameplay espectacular

Bright Memory: Infinite publica nuevas imágenes manteniendo su lanzamiento para 2021

El título está previsto que llegue más adelante para Xbox Series X|S. Mientras los usuarios de Xbox esperan el lanzamiento, los usuarios que ya tenían el juego base en Steam recibirán la nueva versión totalmente gratuita, algo que alegrará a más de un usuario.

source https://www.somosxbox.com/bright-memory-infinite-recibe-un-nuevo-gameplay-espectacular/917595

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *