eFootball 2022 anuncia más retrasos, cancelaciones y devoluciones de dinero

eFootball 2022 se vuelve viral en redes por su desastroso estado

Hoy mismo ha llegado a eFootball 2022, el nuevo nombre de la mítica franquicia de simulación futbolística Pro Evolution Soccer, la primera actualización del juego, la 0.9.1, que corrige algunos de los problemas más importantes con los que se ha topado el título de Konami desde su estreno el pasado mes de septiembre. Sin embargo, el videojuego de fútbol de la compañía japonesa sigue sumando problemas y ahora eFootball 2022 anuncia más retrasos, cancelaciones y devoluciones de dinero, tal y como se ha hecho saber en el día de hoy a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

“Nos gustaría informar a nuestros jugadores de que la actualización con la versión 1.0.0 que estaba prevista para el 11 de noviembre ha sido pospuesta hasta primavera de 2022. También anunciamos la cancelación y el reembolso automático de las reservas de eFootball 2022 Premium Player Pack, que incluía ítems que solo pueden ser usados en el juego tras la actualización 1.0.0. Estamos trabajando tan duro como podemos para ofrecer una experiencia que nuestros jugadores merezcan para primavera de 2022. Nos disculpamos por los inconvenientes y os damos las gracias por vuestra paciencia”, ha explicado Konami en un durísimo comunicado para los fans de eFootball.

Los bugs más divertidos de eFootball 2022

La compañía japonesa también ha aprovechado para anunciar el retraso de la versión de eFootball 2022 para dispositivos móviles hasta primavera de 2022. La reinvención de los juegos de fútbol de Konami ha demostrado haber llegado antes de tiempo, lo que le ha valido ser el juego peor valorado de Steam, cosechar infinidad de críticas de los fans y ahora, a la postre, tener que retrasar el contenido más de medio año. El descontento entre los seguidores de la ya extinta franquicia Pro Evolution Soccer es más que notable en redes sociales y ahora solo queda esperar a ver cómo estará eFootball 2022 tras su actualización 1.0.0 en primavera de 2022.

source https://www.somosxbox.com/efootball-2022-anuncia-mas-retrasos-cancelaciones-y-devoluciones-de-dinero/917608