Aaron Greenberg alaba la campaña de Halo Infinite

campaña de Halo Infinite

Una de las principales caras de la marca Xbox ha elogiado recientemente la campaña de Halo Infinite, lo que ha provocado una gran expectación entre los fans que esperan ver más de este modo de juego en un futuro próximo. Durante el último año 343 Industries ha optado en gran medida por no mostrar nada más de la campaña de Halo Infinite, lo que ha provocado que varios fans se cuestionen cómo va el desarrollo de este aspecto del título.

Sin embargo, para Aaron Greenberg parece que el componente para un solo jugador del juego es algo que acabará siendo bastante agradable. En una reciente interacción en Twitter, el director general de Xbox, compartió su opinión sobre la reciente prueba técnica de Halo Infinite que tuvo lugar el fin de semana.

Elden Ring está en su fase final de desarrollo

campaña de Halo Infinite

Aaron Greenberg alaba la campaña de Halo Infinite

Cuando otro usuario acabó compartiendo su propia experiencia con el modo multijugador de Infinite con Greenberg, éste respondió y reveló que recientemente había jugado él mismo a la campaña. Aunque Greenberg no reveló mucho sobre la campaña de Halo Infinite, sí dijo que le dejó «sonriendo todo el fin de semana». Aunque 343 Industries no ha mostrado nada nuevo de la campaña de Halo Infinite desde 2020, el estudio ya ha garantizado a los ansiosos fans que esto no será así durante mucho tiempo.

Battlefield 2042 no tendrá soporte para teclado y ratón en consolas

A medida que el juego sigue acercándose a su lanzamiento a finales de este año, los de 343 ya han dicho que las nuevas imágenes de la campaña acabarán llegando a través de tráilers que empezarán a llegar en los próximos meses. Y aunque esto no alivie el deseo de ver más de la campaña en este momento, al menos el modo parece estar tomando buena forma en opinión de Greenberg,

source https://www.somosxbox.com/aaron-greenberg-alaba-la-campana-de-halo-infinite/914466